Cómo la realidad virtual está cambiando al mercado inmobiliario
Cómo la realidad virtual está cambiando al mercado inmobiliario
1 marzo, 2018
La psicología del consumidor y elementos de persuasión en el e-commerce
La psicología del consumidor y elementos de persuasión en el e-commerce
8 marzo, 2018
Mostrar todos
Correo corporativo en Perú

Correos electrónicos corporativos en Perú

¿Qué es un Correo Electrónico Corporativo?

Correo empresarial

Correos corporativos

Correos Electrònicos Corporativos – Para poder utilizar dominios corporativos como info@suempresa.com en vez de juan1920@hotmail.com u otro correo gratuito, es necesario registrar correos corporativos. Con los correos corporativos su empresa generará más confianza, aumentará sus ventas y tendrá una mejor imagen profesional con sus contactos.

El correo corporativo, también llamado correo empresarial  es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa en la extensión del dominio, su nombre lo distingue de los correos electrónicos personales, que por lo general son gratis. Es distinto ser Jorge2017@gmail.com a ser gerencia@miempresa.com.

Una mejor gestión de sus correos

Un correo empresarial  permite una mejor gestión de los correos electrónicos, se pueden crear listas de trabajo para que los empleados puedan comunicarse entre sí y también garantizar que los correos lleguen a los responsables de área.

Mayor seguridad

Hay que señalar también que los correos corporativos garantizan una mayor seguridad,  firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam, con la finalidad de proteger, tanto la información confidencial, como los equipos de posibles virus o ataques informáticos. Un beneficio adicional es que los correos corporativos difícilmente se clasifican como spam, elevando la tasa de emails recibidos adecuadamente.

Control adecuado

Los servicios de correo corporativo ofrecen también registros de correos salientes y recibidos, lo que permite un control de correos fallidos o rechazados, información indispensable para los negocios de la empresa.

En suma, contar con un servicio de correo corporativo o empresarial, es contar con una herramienta potente para la gestión de la empresa y sobre todo para generar crecimiento empresarial.

Ventajas & Beneficios del Correo Corporativo

Correso empresariales

Correos corporativos

Entre los principales beneficios de usar un correo electrónico corporativo, está la mejora en la Imagen Corporativa,  pues al mostrar un correo corporativo en sus tarjetas personales, la idea de seriedad y confianza de una empresa se refuerza. La estabilidad: el manejo de correos, su envío y recepción, es un proceso que compromete muchos recursos del servidor web o alojamiento web. Esto lleva a que las empresas se contraten un servicio de alojamiento exclusivo para correos corporativos, enfocados en seguridad, velocidad, filtros antispam, manejo de contactos y eventos, manejo de documentos en la nube, entre otros.

¿Qué necesitas para crear tu correo corporativo?

Para empezar, solo necesitas 2 cosas, pero son indispensables.

Host. Un servidor web con soporte para varias cuentas de correo corporativas.

Un buen servicio de hosting incluye entre sus servicios, la posibilidad de correos profesionales con el dominio.

 

Correo empresarial

Correos corporativos

Dominio. La segunda pieza que necesitas es un dominio propio con el nombre de tu negocio.

La misma empresa de hosting te ayuda a adquirir y registrar un dominio si así lo requieres. Piensa en un dominio que tenga el nombre de la empresa y el rubro en el que realiza su actividad (www.monterohoteles.com) o la marca ligada al territorio de acción (www.monteroperú.com)

Una vez escogido el nombre del dominio, se registra y ya estás listo para diseñar tu web y configurar tu sistema de correo empresarial. Dependiendo del hosting contratado tendrás la posibilidad de muchas cuentas de correo muy seguras y eficientes.

Sobre correos corporativos comunícate con Vex Server, allí tendrás todo el apoyo necesario para que tu empresa cuente con un correo corporativo eficiente.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.