Shopify VS WooCommerce
5 Noviembre, 2016
Cómo crear una app móvil de éxito
Cómo crear una app móvil de éxito
6 Noviembre, 2016
Mostrar todos

Ventajas de desarrollar apps móviles para su empresa

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Cada vez que aparece un nuevo avance tecnológico, es natural que las empresas analicen cuáles son los beneficios que pueden aportar dentro de su negocio, siempre balanceándolo con la inversión que requerirá. En el mundo digital, encontrará ventajas de desarrollar apps para su empresa que le resultarán realmente interesantes, sobre todo porque las aplicaciones están ganando bastante terreno y son muy solicitadas por las personas.

Conociendo los beneficios del desarrollo de apps móviles para una empresa

Como en todo nuevo proyecto en el que uno ingresa, es bueno conocer las ventajas que este le traerá a su compañía. La información es clave para tomar buenas decisiones y aquí te mencionaremos puntos importantes que beneficiarán a tu empresa:

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Presencia en dispositivos móviles de uso masivo (Android, iOS)

Es difícil encontrar personas que no posean un Smartphone. Este pequeño aparato está facilitando la comunicación entre las personas y también es una herramienta útil para realizar diferentes tipos de operaciones, ya sea online u offline. Cuando una empresa tiene una aplicación móvil, está entregando una herramienta que le facilitará la vida al usuario, por lo cual él estará muy agradecido.

Refuerza la imagen de la marca

Que una empresa ofrezca una app, significa que su crecimiento va de la mano con la tecnología, no se quedan atrás y buscan innovar sus recursos. La lealtad crece por parte de los clientes quienes están recibiendo más opciones para realizar más actividades con total comodidad.

 

 

 

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Optimiza sus recursos

Para explicar este punto, imaginemos que usted es un banco y decide lanzar una aplicación. Lo que los usuarios esperan encontrar al descargar la aplicación es la posibilidad de realizar operaciones básicas tales como transferencias, pagos de sus tarjetas, revisar movimientos, etc. Este tipo de funciones, a la vez que agregan valor a la compañía, ayudan a optimizar los recursos ya que no será necesario de una asistencia remota para que los clientes realicen operaciones simples y puede concentrar sus esfuerzos hacia otras áreas de la organización. Esta es una de las grandes ventajas de desarrollar apps para su empresa.

Reafirmar nexo con el cliente

Como lo mencionamos antes, crear una aplicación móvil genera mayor confianza entre el cliente y la empresa. Está entregando más opciones para utilizar todos los servicios que ofrece su compañía y lo hace a través de un dispositivo que forma parte de su estilo de vida. Ellos toman en cuenta esta consideración, la sienten como un beneficio para ellos. Además, también se abre un nuevo canal de comunicación y es importante conocer sus problemas, escucharlos y orientarlos si es que tienen alguna duda sobre lo que la empresa puede hacer por ellos. Valoran este tipo de acciones y sienten que la compañía está más comprometida en satisfacer sus necesidades.

 

 

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Ventajas de desarrollar apps para su empresa

Mayor publicidad

Muchas aplicaciones pueden vincularse con las redes sociales y, si su app cumple con todas las expectativas, no tenga duda de que las mismas personas serán las encargadas de viralizar su uso. Comenzarán a compartir actividades que realicen en ellas, transmitir su experiencia y los beneficios que han encontrado en la aplicación, lo cual se reflejará en el posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores.

Promocionar sus servicios de forma segmentada

Lo bueno de tener una aplicación móvil para su empresa es que los usuarios tienen que identificarse antes de usarla. Al tener un perfil de cada persona, podemos conocer un poco más sobre ellos, como sus gustos y los temas que le interesan. De esta manera, se pueden utilizar recursos como las notificaciones push para ofrecer servicios específicos a cierto sector de sus clientes que estén más interesados en lo que ofrece.

 

 

Incursione en el mundo de las aplicaciones móviles para empresas junto a expertos desarrolladores

Cuando tomamos la decisión de ingresar en este nuevo mercado, lo primero que tenemos que analizar son las necesidades de nuestros clientes y qué beneficios vamos a entregarle. Luego, es necesario contratar profesionales con experiencia en la creación de proyectos digitales que garanticen la funcionalidad de la aplicación que vamos a crear.

Si desea conocer más sobre las ventajas de desarrollar apps para su empresa, contáctese con nosotros. Nuestro personal analizará el giro de su negocio para conocer más a fondo todos los beneficios que su compañía puede disfrutar si desea crear una aplicación el día de hoy y entregarle las soluciones que necesita para triunfar en el mundo móvil.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.