El dispositivo de comandos de voz de Amazon que podría ayudar a resolver un crimen en Estados Unidos
El dispositivo de comandos de voz de Amazon que podría ayudar a resolver un crimen en Estados Unidos
9 Enero, 2017
BMW utiliza el bloqueo remoto para atrapar al ladrón dentro del vehículo robado
BMW utiliza el bloqueo remoto para atrapar al ladrón dentro del vehículo robado
9 Enero, 2017
Mostrar todos

UberEats, el servicio de delivery de Uber llegó a Colombia

UberEats, el servicio de delivery de Uber llegó a Colombia

Uber lanzó su aplicación para hacer envíos de comida a domicilio en Colombia. UberEats, tal como se llama el sistema, se puede usar para pedir comida en 150 restaurantes en Bogotá, incluidas las localidades de Usaquén, Chapinero, Chicó y Teusaquillo.

Colombia se convierte así en el primer país de América del Sur en obtener este servicio que ya está disponible en más de 20 ciudades en los Estados Unidos.

También se encuentra operando en Ciudad de México, Ámsterdam (Holanda), París (Francia), Londres (Reino Unido), Sídney (Australia), Tokio (Japón) y Toronto (Canadá), entre otros lugares.

La aplicación está disponible para iOS y Android. Utilizarla es muy sencillo, basta con bajarse la app, registrarse y hacer el pedido dentro del menú de los restaurantes que aparecerán enumerados.

El pago se descontará de la tarjeta ingresada al darse de alta en el sistema. Tal como ocurre con el servicio de transporte que ofrece la empresa, es posible rastrear el recorrido de la entrega desde el mapa que se visualiza en la pantalla del usuario.

“UberEats forma parte de una línea de negocio llamada Uber Everything (“Uber para todos”, en español). Busca que las personas no sólo encuentren mejores opciones de movilidad, sino que existen opciones para transportar otro tipo de elementos. En 2014, se lanzó un piloto de UberEats en Los Ángeles y, después de dos años de éxito, se decidió lanzar una aplicación independiente para lograr que las personas pidan su comida favorita cuando quieran y donde quieran”, explicó la vocera de Uber en Colombia, Adriana Garzón, según publicó El Espectador.

Quienes estén interesados en sumar su restaurante para ofrecer este tipo de delivery, deben ingresar a la página UberEats y elegir la opción “Quiero asociar mi restaurante”.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.