Drones desechables podrían ser clave en momentos de emergencia
Drones desechables podrían ser clave en momentos de emergencia
7 Febrero, 2017
8-bit Civilizations: Civilization adaptado para Commodore 64
8-bit Civilizations: Civilization adaptado para Commodore 64
7 Febrero, 2017
Mostrar todos

Twitter lanzó tres nuevas herramientas para limitar a los acosadores

Twitter lanzó tres nuevas herramientas para limitar a los acosadores

(Istock)

(Istock)

Twitter es un lugar donde confluyen diferentes opiniones que se expresan en escuetos mensajes. La inmediatez y la calidad telegráfica de sus mensajes son los aspectos que caracterizan a la red social.

Y esa facilidad para compartir con el mundo lo que se piensa o siente también suele ser visto por muchos como una oportunidad para agredir. Abundan los que insultan y denostan de todo modo posible a quienes piensan diferente. También están los que ejercen el maltrato digital simplemente como hobby.

“Estamos a favor de la libertad de expresión y de que la gente pueda ver los diferentes puntos de vista de cualquier tema. Eso se pone en riesgo cuando existen situaciones de abuso y acoso que quieren silenciar esas voces. No vamos a tolerarlo y estamos haciendo nuevos esfuerzos para detener esto”, se lee en la última publicación del blog de Twitter.

En este sentido, ahora se lanzaron tres nuevos cambios que buscan mejorar la experiencia de los usuarios y evitar que queden expuestos a usuarios agresivos.

Detener la creación de cuentas agresivas. Se están llevando adelante medidas para identificar a usuarios que hayan sido suspendidos de manera permanente —a raíz de constantes agravios y agresiones— para evitar que abran nuevas cuentas. Esto se implementará, en especial, en aquellas cuentas que se crean exclusivamente para cometer abusos.

Resultados de búsquedas seguras. Se eliminarán los tuits que contengan contenido sensible o que hayan sido silenciados o bloqueados en otras búsquedas. Si se desea tener una búsqueda completa que incluya incluso esos tuits, se podrá establecer esa opción de la configuración de filtros, como se detalla aquí.

Limitar la aparición de tuits abusivos. Los tuits abusivos o con respuestas que no son relevantes quedarán relegados. Se los podrá ver si se los busca pero estarán filtrados y no aparecerán en primera instancia.

Estas modificaciones ya fueron anunciadas e irán llegando gradualmente a todos los usuarios. Del mismo modo, la red social planea lanzar más opciones todavía con el fin de limitar las situaciones de acoso en la plataforma.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.