Ya se sabe cuándo empieza la quinta temporada de "House of Cards"
Ya se sabe cuándo empieza la quinta temporada de “House of Cards”
20 Enero, 2017
Enlaces Recomendados de la Semana (N°394)
Enlaces Recomendados de la Semana (N°394)
20 Enero, 2017
Mostrar todos

Se sabe cuándo estará disponible la quinta temporada de “House of Cards”

Se sabe cuándo estará disponible la quinta temporada de "House of Cards"

Hoy Donald Trump asume como presidente de los Estados Unidos. Y también es la fecha en que Netflix anunció el comienzo de la quinta temporada de House of Cards.

¿Casualidad? No se sabe. Lo que sí se sabe es que es una de las series políticas más populares y que la audiencia espera con ansias el inicio de las nuevas aventuras en la Casa Blanca.

La fecha en que comenzará la nueva temporada será el 30 de mayo. Así se anunció por medio de la cuenta oficial de Twitter. También se lanzó el primer teaser, donde se puede ver la bandera de Estados Unidos flameando al revés.

Y tiene sentido. El gobierno de Frank Underwood guarda muchos secretos macabros. En esta quinta temporada seguramente se verán las nuevas estrategias que se traen entre manos Frank y Claire.

¿Seguirán juntos? ¿Se revelarán todos los engaños? ¿Podrá continuar Underwood con la presidencia sin contar con el apoyo incondicional Claire?

La cuarta temporada terminó con muchos interrogantes, lo cual hace creer que la nueva tendrá una buena dosis de adrenalina.

En el tuit publicado desde la cuenta oficial de House of Cards se lee “Creamos terror”.

“Es algo que hemos tenido en mente recientemente porque cada serie tiene un final natural. Mira lo que hicieron con Breaking Bad y con 24. Es una gran marca. House of Cards ha estado vigente durante 30 años. El libro fue un éxito, su serie de BBC también y es también su versión estadounidense un gran éxito. Hay mucha gente de otras partes del mundo que quiere hacer su propia versión de House of Cards. Veremos qué ocurre con esto”, dijo en la entrevista.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora