Kenny G realizó un concierto improvisado en un avión para recaudar dinero para los niños con cáncer
Kenny G realizó un concierto improvisado en un avión para recaudar dinero para los niños con cáncer
24 abril, 2017
Las imágenes del espectacular asalto de los seis millones de dólares en Ciudad del Este
Las imágenes del espectacular asalto de los seis millones de dólares en Ciudad del Este
24 abril, 2017
Mostrar todos

Quién es la “ring-girl” de la UFC de ascendencia mexicana que logró superar los estigmas de su profesión

Quién es la "ring-girl" de la UFC de ascendencia mexicana que logró superar los estigmas de su profesión

Pocos imaginaban que la “chica del cuadrilátero” más emblemática de la UFC – con once años en su haber presentando los duelos más explosivos de la poderosa franquicia de artes marciales mixtas – se convertiría en una verdadera máquina de hacer dinero, rompiendo con los estereotipos negativos que suelen estar asociados a su profesión.

La modelo nacida en Las Vegas, Nevada se ha convertido en una verdadera sensación en redes sociales con más de 2.9 millones de seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para promocionar distintos productos que van desde suplementos dietarios hasta prendas de vestir.

Con una incipiente carrera musical en la mira, su propia línea de camisetas y un sitio web dedicado al mundo del fitness, Arianny Celeste se perfila como una influencer con un enorme potencial de crecimiento, consagrada como una de las pocas que ha podido dejar atrás su rol de “ring-girl”, por el cual se estima las modelos ganan un promedio de entre 30.000 y 75.000 dólares anuales.

“Identifiqué una oportunidad de ser algo más que una chica del cuadrilátero, construyendo un verdadero negocio alrededor de ello” aseguró Celeste en diálogo con el New York Post. “Existe una idea errónea de que las ring girls no tenemos talento alguno”.

Celeste es una de las once “chicas del octógono” de la UFC que participan de hasta treinta peleas al año, basadas en ciudades como San Pablo, Los Ángeles y Londres. Una de ellas cuenta con una licenciatura en Derecho mientras que otra solía ser una estrella pop en Japón, pero ninguna supera a la modelo de ascendencia mexicana en permanencia dentro de la UFC.

Arianny asegura que tanto ella como sus colegas trabajan duro para ganar cada centavo – con jornadas de hasta trece horas durante las noches de peleas – lo que incluye también los eventos de promoción de tipo “Meet & Greet” y la firma de autógrafos además de sus apariciones sobre el octógono.

“Tu te encuentras allí para descomprimir situaciones que se pueden poner muy tensas, tienes que presentarte llena de energía” compartió Celeste, quien afirmó a la vez que lo más difícil de su trabajo es lograr una conexión real con la audiencia.

Distintas situaciones no deseadas suelen darse de manera recurrente, como personas que las siguen hasta sus hoteles u hombres que no respetan los límites e intentan sobrepasarse con ellas, pero Celeste asegura que en la mayoría de las ocasiones las interacciones con los fanáticos son positivas, de quienes suele recibir flores y hasta propuestas de matrimonio.

Celeste practica Kickboxing y Muay Thai en su tiempo libre y asegura que a pesar de su comportamiento sobre el ring, es tímida por naturaleza. Seleccionada por la UFC tras realizar un casting a los 21 años en 2006, la modelo se sorprendió al ser elegida. “No tenía la confianza en mi misma que tengo hoy y realmente estaba aterrada, solo quería que acabara rápido” compartió la influencer sobre sus primeras apariciones en público.

Luego de un publicitado episodio de violencia doméstica que involucró a su ex prometido el empresario Praveen Chandra, la modelo se encuentra hoy soltera. “Acabo de atravesar una ruptura muy complicada. He estado saliendo con distintos candidatos pero todos intentan ser alguien que no son. Estoy buscando a alguien auténtico”.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.