Rick y Morty regresa con un estreno muy inesperado
Rick y Morty regresa con un estreno muy inesperado
4 Abril, 2017
Spotify y Universal firmaron un acuerdo para adelantar discos completos sólo a suscriptores
Spotify y Universal firmaron un acuerdo para adelantar discos completos sólo a suscriptores
4 Abril, 2017
Mostrar todos

Pidieron a Amazon retirar un “disfraz de muro” con la leyenda “México pagará”

Pidieron a Amazon retirar un "disfraz de muro" con la leyenda "México pagará"

La iniciativa partió del activista chicano Jerónimo Saldaña, conocido por haber trastocado el lema de campaña de Trump: “Hacer a EEUU grande de nuevo” y convertido en “Hacer de EEUU México de nuevo”, en referencia al enorme territorio de los actuales Estados Unidos que hasta mediados del siglo XIX pertenecían al vecino país.

“La ascensión al poder de Donald Trump ha estado forjada en una agenda de odio que empezó con su referencia a los mexicanos como violadores, asesinos y ladrones”, recuerda en su campaña Saldaña, que al saber de la existencia del “disfraz de muro”, escribió una carta al presidente de Amazon, Jeff Bezos, para pedirle su retirada.

La promesa de Trump de un muro fronterizo, según el activista, ha dado paso a un sentimiento anti inmigrante “que ha sido usado para burlarse de los niños latinos en aulas, patios de recreo y competiciones deportivas escolares”.

“El disfraz anunciado en el sitio de internet de Amazon promueve esta xenofobia despreciable que no es otra cosa que una versión moderna de la túnica del (grupo racista) Ku Klux Klan”, agrega en su mensaje.

Anteriormente, Amazon ha sido objeto de campañas similares y ha tenido que retirar de sus catálogos artículos como un disfraz femenino para Halloween con minifalda y velo islámico, o un felpudo para limpiarse los zapatos al entrar en casa que ponía en letras árabes Alá.

La felicidad de Jeff Bezos al probar el “juguete” más grande del mundo

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.