E-Learning para Colegios
E-Learning para Colegios
17 octubre, 2016
Qué es un Campus Virtual
Qué es un Campus Virtual – Definición
18 octubre, 2016
Mostrar todos

Pasarelas de Pagos Online en Perú

Pararelas de pago online en Peru

Pararelas de pago online en Peru

El tener una tienda virtual (e-commerce) requiere contar con un método de pago que brinde seguridad a los clientes y, si está pensando entrar en el mundo de las ventas online, debe tomar ciertas precauciones para que las personas sientan seguridad a la hora de comprar en su tienda. Aquí, vamos a mostrarle distintas pasarelas de pago online en Perú que pueden ayudarle a evitar problemas y que harán que sus clientes sientan más confianza en su empresa.

Definición de Pasarela de Pagos Online

Pasarelas de Pago Online en Perú

Pasarelas de Pago Online en Perú

Una pasarela de pago es el medio que nos permite realizar compras online. Es parte esencial del proceso de compra ya que complementa la experiencia virtual que vivirá el usuario.

El comercio electrónico en nuestro país está creciendo cada año. Esto ha influenciado positivamente en el surgimiento de nuevas empresas que ofrecen medios de pago muy interesantes. Cada una trata de diferenciarse de la otra y cuenta con características distintas y tarifas competitivas. Debemos resaltar que no todas son compatibles con ciertas plataformas, sin embargo, siempre encontrará una que se acomode a sus necesidades.

Entre las pasarelas de pago online en Perú que podemos mencionar, se encuentran las siguientes:

Visanet Perú

Visanet - Pasarelas de Pago Online en Perú

Visanet – Pasarelas de Pago Online en Perú

Visanet es una de las más conocidas por las personas. Visanet Perú permite que se realicen transacciones en su sitio web utilizando tarjetas Visa. Manejan una buena seguridad y abarcan un gran nicho del mercado cerca del 80% del mercado,  manejan a una de las tarjetas más utilizadas en el mundo. ¿Desea integrar visanet en su tienda virtual en minutos? Revise nuestros >> plugins para visanet 

PayPal Perú

PayPal - Pasarelas de Pago Online en Perú

PayPal – Pasarelas de Pago Online en Perú

Otro método de pago online del que siempre se escucha hablar es de PayPal. El medio de pago PayPal permite realizar transacciones sin utilizar una tarjeta de crédito. Una de sus características principales es que es gratuito. Solo es necesario que el cliente tenga crédito en su cuenta para comenzar a comprar.

SafetyPay

SafetyPay - Pasarelas de Pago Online en Perú

SafetyPay – Pasarelas de Pago Online en Perú

Dentro de las pasarelas de pago online en Perú que han ganado más fuerza también, se encuentra SafetyPay. SafetyPay es uno de los medios de pago más seguros para las personas. Acepta una amplia lista de bancos del país y la transacción se lleva a cabo directamente y de forma inmediata a través de la cuenta bancaria.

PagoEfectivo

Pago Efectivo - Pasarelas de Pago Online en Perú

Pago Efectivo – Pasarelas de Pago Online en Perú

Aunque hemos hablado mucho de las tarjetas de crédito y débito, también hay alternativas para prefieren hacer una transacción de manera tradicional utilizando efectivo. Con PagoEfectivo, las personas realizan sus compras sin necesidad de una tarjeta. Es una excelente opción para la gente que desconfía de la seguridad del internet. Tan solo deben esperar el código de pago y acercarse al centro autorizado más cercano para concretar la compra.

Actualmente, también está ofreciendo tarjetas recargables Visa que no requieren de cuenta bancaria y que ayuda a comprar en tiendas virtuales internacionales.

2Checkout

2Checkout - Pasarelas de Pago Online en Perú

2Checkout – Pasarelas de Pago Online en Perú

2Checkout es una excelente pasarela de pago online debido la seguridad que maneja. Goza de reconocimiento mundial, muchos e-commerce utilizan este medio de pago y manejan un estándar de calidad que se refleja en la atención que le brinda a sus clientes.

Bizpay

BizPay - Pasarelas de Pago Online en Perú

BizPay – Pasarelas de Pago Online en Perú

Bizpay es otra solución que acepta una amplia variedad de tarjetas de crédito. Su punto fuerte es que cuenta con programas como Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

PayU Latam

PayU - Pasarelas de Pago Online en Perú

PayU – Pasarelas de Pago Online en Perú

Haciendo que la transacción pase por un sistema antifraude, PayU Latam recibe los pagos online con total seguridad depositándolos en la cuenta virtual de la empresa la cual puede abrir de manera gratuita.

Culqi

Culqi - Pasarelas de Pago Online en Perú

Culqi – Pasarelas de Pago Online en Perú

Y, si hablamos de empresas peruanas en este rubro, tenemos que mencionar a Culqi. Culqi tiene un entorno amigable y sencillo para realizar compras. Recibe tarjetas de todas las marcas y, al ser tan fácil de usar, mejora la experiencia de compra.

También podemos mencionar otras como BizLinks, BitPay, GoCoin, PacNet Raven, NETbilling, Coinbase y muchas más, definitivamente, una lista muy amplia para implementar en su e-commerce. Es recomendable evaluar el costo de afiliación y la comisión para saber cuál de las pasarelas de pago online en Perú es la más conveniente para usted y que lo ayudará a obtener el mayor porcentaje en sus ventas. Las pasarelas de pago en linea se pueden integrar en diferentes plataformas de tiendas online en Perú como: WordPress Woocommerce, Magento, Prestashop, Opencart, entre otros.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.