Juega Super Mario Bros. en realidad virtual con 3DNES
Juega Super Mario Bros. en realidad virtual con 3DNES
19 Mayo, 2017
Nuevo HTC U11, el primer smartphone del mundo con borde táctil
Nuevo HTC U11, el primer smartphone del mundo con borde táctil
19 Mayo, 2017
Mostrar todos

Nueva política de privacidad de Twitter

Nueva política de privacidad de Twitter
 

twitter

Esta nueva política de privacidad no implica que Twitter vaya a recopilar más información personal de cada usuario, pero sí modificará la manera en que la trata, así como la forma en que los compartirá con terceros.

En las últimas horas Twitter ha informado a sus usuarios de los recientes cambios en su política de privacidad, permitiendo acceder a estos, que ya están visibles en la configuración de privacidad de cada perfil.

Esta nueva política de privacidad no implica que twitter vaya a recopilar más información personal de cada usuario, pero sí modificará la manera en que la trata, así como la forma en que los compartirá con terceros.

La red social está dando a los usuarios más control sobre que tipo de datos de usuario se pueden utilizar para la publicidad dirigida, así como más transparencia sobre la información que recoge.

twitter_2

¿Cómo puedo comprobarlo?

Al acceder ahora a la “Configuración y privacidad”, se encuentra ahora el apartado “Privacidad y seguridad” y dentro de éste, uno nuevo llamado “Personalization and Data”.

Aquí el usuario podrá ver cómo Twitter personaliza el contenido en función de los diferentes gustos. Todas estas opciones vienen por defecto activadas. El usuario podrá cambiar esta configuración, pero no es algo sencillo.

Algunas de las opciones que se encuentran activadas son: la posibilidad de ver anuncios basados en los intereses de cada uno, personalizar la sesión de acuerdo a los dispositivos utilizados anteriormente, o el hecho de que twitter pueda utilizar información del usuario como dónde ha estado, o cual es su ubicación actual.

También aparecerá activada la opción que permite a Twitter compartir datos privados de los usuarios con ‘asociaciones selectas’ o lo que viene siendo, sus socios comerciales. Según informa la compañía, esa información no quedará identificada con el nombre, correo electrónico o número de teléfono del usuario sin el consentimiento del usuario.

Por último, Twitter te permite ver la información que ha almacenado sobre ti, y te permite ver cuantos anunciantes están teniendo acceso a esa información.

19/05/2017 – PCWorld

 

Fuente: pcworld.pe
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.