Samsung presenta en China su Galaxy C7 Pro
Samsung presenta en China su Galaxy C7 Pro
17 enero, 2017
Marvel Infinity War: El juego de peleas definitivo de Marvel (¡y es gratis!)
Marvel Infinity War: El juego de peleas definitivo de Marvel (¡y es gratis!)
17 enero, 2017
Mostrar todos

Mario se prepara para su llegada a Android (¡y los mejores endless runner!)

Mario se prepara para su llegada a Android (¡y los mejores endless runner!)

Jetpack Joyride,Robot Unicorn Attack 2,Run Sackboy Run!,Super mario run

Ha pasado solo un mes desde el estreno de Super Mario Run en la empresa de la gran manzana. La exclusividad que recibió de parte de Nintendo nos puso un poco fastidiosos a aquellos que no contamos con un iPhone / iPad, pero la empresa nipona ha expresado que su buque insignia contará con una versión para Android. Aún falta para su llegada, pero igual te contamos un detalle que quizás no sabias… y algunas sorpresas más.

Mario se prepara para su llegada a Android (¡y los mejores endless runner!)

La presencia de Shigeru Miyamoto, director de Nintendo, junto con la directiva de Apple hizo ruido en todo el mundo. Hasta ahora Nintendo no había dado un paso semejante hacia los teléfonos móviles. Lo cierto es que Super Mario Run llegó a mediados de Diciembre para iPhone y iPad pero no para Android. Quince días posteriores a su estreno en los dispositivos de Apple, Nintendo de America en su cuenta de Twitter confirmó su arribo a la competencia directa de la gran manzana aunque con un retraso como era de esperar. Con ello también nos dieron la posibilidad de realizar un registro previo al juego para que, al momento de su salida, nos avise y podamos descargarlo.

Como bien sabemos, en su versión para Apple, se pueden jugar gratuitamente los primeros mundos y luego, lamentablemente, deberemos pagar para continuar. Los lamentos continúan aún hoy, ya que en Android la situación será similar, cosa que también era de esperarse.

Este endless runner nos ofrece un título sin muchas complejidades. Con dos modos de juego (World Tour y Kingdom Builder), excelentes gráficos y una jugabilidad que no defrauda, el personaje más representativo de la empresa japonesa llegará a los dispositivos Android muy pronto, y ojalá sea el principio de muchos títulos más de la mano de Nintendo para el deleite de los gamers y de los celulares.

BONUS

¿Pensaste que esto terminaba así? Por supuesto que no. Para calmar las ansias, a los usuarios de Android les preparamos un par de juegos gratuitos y alternativos al Super Mario Run :

Run Sackboy Run!

Muchos recordarán a Sackboy, sobretodo quienes tuvieron alguna de las consolas de la generación anterior de Sony (PSP, PSVita o PS3). Es el personaje principal de Little Big Planet, una de las joyas de Sony. En este endless runner nuestro amigo cocido a mano deberá esquivar trampas mortales, enfrentar temibles enemigos, siempre saltando y corriendo. Una excelente alternativa para amenizar la espera con este destacado juego de la tienda de Google.

Descargar desde Play Store

Robot Unicorn Attack 2

Segunda parte luego de su aparición en 2010. Desarrollado por Adult Swim Games (propiedad de Cartoon Network) que nos dio varias entregas de Rick and Morty y muchas entregas interesantes. Como en la primera parte deberemos controlar a un unicornio en un mundo fantástico llenó de hadas, animales voladores y muchos colores. La jugabilidad es muy sencilla ya que solo tenemos la opción de saltar o realizar spints. Muy colorido y divertido, un título interesante de lo último que apareció del genero en los últimos tiempos.

Descargar desde Play Store

Jetpack Joyride

Este juego desarrollado por Halfbrick Studios, es mi favorito dentro de los endless runner. Divertido, por momentos difícil y muy atractivo. Con un poco más de complejidad que el resto de los mencionados (incluido el Super Mario Run), Jetpack Joyride nos pone en la piel de Barry Steakfries, que se roba un jetpack de un laboratorio y debe escapar del mismo. También tenemos la posibilidad de adquirir diferentes vehículos haciéndolo aún más diverso y no tan monótono. Este título también cuenta con una versión Back To The Future que encontrarán más abajo para descargar y jugar. Ya con 6 años en las tiendas de la mayoría de los dispositivos móviles, sigue siendo un referente en la categoría.

Descargar desde Play Store

Descargar Jetpack Joyride feat Back To The Future (Oficial)

 

 

 

Santi Pecollo

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.