Contra VR: Experimento virtual con el clásico de NES
Contra VR: Experimento virtual con el clásico de NES
19 Marzo, 2017
Los 9 modelos de auriculares que hicieron historia
Los 9 modelos de auriculares que hicieron historia
20 Marzo, 2017
Mostrar todos

Los problemas de Uber se agravan tras la renuncia de su presidente

Los problemas de Uber se agravan tras la renuncia de su presidente

El escenario complejo que enfrenta Uber Technologies Inc se agravó tras la renuncia del presidente de la compañía de servicio de transporte privado, Jeff Jones, un experto en marketing contratado para ayudar a suavizar su imagen a menudo abrasiva.

Jones renunció a menos de siete meses de haberse unido a la firma de San Francisco, dijo un portavoz de Uber el domingo.

En un comunicado enviado a Reuters, Jones dijo que no podía continuar como presidente de una empresa con la que era incompatible.

“Me uní a Uber debido a su misión, y el desafío de construir capacidades globales que ayudarían a la empresa a madurar y prosperar a largo plazo”, dijo Jones.

Ahora está claro, sin embargo, que las creencias y el enfoque de liderazgo que han guiado mi carrera son incompatibles con lo que he visto y experimentado en Uber, y ya no puede continuar como presidente del negocio de viajes compartidos”, agregó. Jones le deseó lo mejor a las “miles de personas increíbles en la empresa”.

El rol de Jones quedó en tela de juicio luego de que Uber lanzó a principios de este mes la búsqueda de un director de operaciones para ayudar a dirigir la empresa junto con el presidente ejecutivo, Travis Kalanick.

Jones había estado llevando a cabo algunas de las responsabilidades de director de operaciones. Se unió a Uber luego de pasar por Target Corp, donde fue director de marketing y llevó a cabo la modernización de la marca del minorista.

“Queremos dar las gracias a Jeff por sus seis meses en la empresa y le deseamos todo lo mejor”, dijo un portavoz de Uber en un correo electrónico.

Con información de Reuters

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.