Cómo vender en WordPress - WooCommerce
Cómo vender en WordPress – WooCommerce
9 Noviembre, 2016
Top 5 Herramientas para gestión de proyectos para PYMES
10 Noviembre, 2016
Mostrar todos

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS. Sin duda alguna, uno de los negocios que está proliferando más es el servicio de taxi seguro. En gran parte, podemos atribuir la razón de su éxito a la inseguridad que viven las personas hoy en día. Las empresas que han incursionado en este mercado, encontraron esta necesidad y entregaron una solución más segura y efectiva para que los usuarios se sientan tranquilos al momento de tomar un taxi.

No podemos decir que este es un nuevo descubrimiento. Desde hace unos años, aparecieron compañías de taxi que cuentan con un servicio de transporte muy seguro, pero que era necesario que contactes a la central para que envíen un vehículo a la dirección donde te encontrabas.

Gracias a los dispositivos móviles y aplicativos para taxis para android e iOS, ahora disfrutamos de muchos beneficios que están al alcance de nuestros dedos. Aquí te presentamos las las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS que podemos encontrar funcionando actualmente en nuestro país.

Conociendo las mejores aplicaciones para taxi en Perú

Antes de comenzar a mencionarlas, debemos resaltar que resulta imposible indicar cuál de todas es la más segura. Cada aplicación de taxi cuenta con un servicio de reclamo, además que es una característica de todas entregar los datos el conductor para saber quién nos está llevando a nuestro destino. Probando cada una, hemos tenido buenas experiencias y es por ello que podemos mencionarlas a continuación:

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Uber

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Uber

Uber

Probablemente es la más popular en la actualidad y es que Uber está presente en múltiples países. Cuenta con la experiencia necesaria para haberse posicionado muy bien en el mercado nacional y se debe, en gran parte, a la calidad del servicio que proporcionan. Actualmente, presentan opciones realmente económicas como Uber Pool y están revolucionando la industria de servicios de transporte en aplicaciones móviles.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - EasyTaxi

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – EasyTaxi

EasyTaxi

Apareció en nuestro país antes que Uber y eso ayudó a que Easy Taxi logre fidelizar a gran parte de la población que requieren un servicio de taxi completamente seguro. Cuenta con un número significativo de conductores afiliados a sus sistema y resulta muy fácil conseguir transporte utilizando su app.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Taxi Satelital

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Taxi Satelital

Taxi Satelital

Cuando mencionamos los servicios de taxi que existían antes de la llegada de los Smartphones, nos referíamos precisamente a Taxi Satelital. Esta empresa supo adaptarse a los nuevos tiempos y, aprovechando la buena reputación con la que ya contaban, siguen ofreciendo la antigua modalidad de llamada telefónica, pero agregando la opción de solicitar un servicio de taxi a través de su aplicación.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Taxibeat

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Taxibeat

Taxibeat

Este es otro de los grandes competidores en este terreno. Taxibeat ha sabido cautivar a sus fieles pasajeros utilizando campañas agresivas (como cada app de taxi que recién ingresa al mercado) ofreciendo viajes gratis y entregando cupones de descuentos a quienes recomienden su aplicación. Es así como consiguió la confianza de miles de usuarios, además de tener tarifas realmente competitivas que le dan un valor agregado al servicio de calidad que poseen.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Taxi Directo

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Taxi Directo

Taxi Directo

Esta es una taxi app nacida en el Perú y está enfocada a la seguridad del pasajero. Taxi Directo es una propuesta muy interesante y que, gracias a las garantías que ofrecen a todos sus usuarios respecto a sus conductores, han conseguido convenidos estratégicos con otras empresas para transportar a sus clientes. Sin duda alguna, está colocando la barrera de calidad más alta para los demás servicios.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Cabify

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Cabify

Cabify

Cabify es un servicio de taxi muy interesante dentro todos los que podemos encontrar. Así como otras aplicaciones de Android e iOS, sus tarifas no son fijas, sino que miden la distancia por recorrer y el tiempo que tomará para realizar el cobro del viaje. Resulta una opción muy atractiva para las horas donde el tráfico no es tan cargado. Además, han agregado el servicio de Cabify Express que es exclusivamente para el traslado de objetos y documentos. Se realiza a través de personal motorizado y es una alternativa muy utilizada por las empresas que necesitan entregar paquetes livianos rápidamente.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Tappsi

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Tappsi

Tappsi

Tappsi es otra de las aplicaciones de taxi que tenemos disponibles actualmente, pero que se caracteriza por estar presente para otros sistemas operativos también como son Windows Phone, Blackberry y Firefox OS. Posee muchas de las opciones que otros servicios han adoptado como compartir tu ruta con algún amigo o familiar, publicarla en redes sociales o por otros medios. Asimismo, cuenta con una alternativa VIP que incrementa el costo del viaje, pero que te garantiza el ser recogido por uno de sus choferes.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Taxify

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Taxify

Taxify

Como siempre, la confianza y rapidez son dos factores clave en este tipo de aplicaciones de taxi y Taxify lo cumple. Para facilitar el pedido de un taxi, utiliza un algoritmo que ubica rápidamente al conductor más cercano para recogerte de inmediato entregándote los datos del vehículo que pasará por ti y de la persona que lo está manejando para que tu viaje sea confortable y seguro.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - Ommm

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – Ommm

Ommm

Muchas personas aún son reacias a utilizar un app de taxi porque consideran que el precio es algo elevado. Aprovechando esta situación, la empresa peruana Ommm comenzó ofreciendo tarifas similares a las que encontrarías en la calle, pero con la seguridad que ofrece un servicio de taxi por aplicación. Además, Ommm busca mejorar la educación vial y permite que los usuarios califiquen a los conductores de acuerdo a su comportamiento como son el respeto a las señales de tránsito y al peatón.

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS - GoCab

Las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS – GoCab

GoCab

GoCab es otra de las aplicaciones 100% peruanas que ingresaron al mercado como una nueva opción para conseguir un taxi confiable y cómodo. Tiene presencia desde el 2016 y cuenta con todos los servicios que un pasajero espera encontrar para obtener una experiencia segura: filtro al momento de elegir conductores y una central de emergencia que atiende las 24 horas para ayudar a todos sus usuarios.

 

 

 

 

 

En definitiva, el rubro de servicios de taxi aún tiene mucho por ofrecer. Solo hemos mencionado algunas de las que hemos probado y que han pasado la prueba de eficiencia y seguridad, sin embargo, hay otras apps como Taximas, Chapa Taxi, Taxi Tel (que opera solo en Arequipa), Pide1Taxi, entre otras que también representan alternativas atractivas para solicitar un viaje confiable y que seguramente pronto estarán incluidas entre las las mejores aplicaciones móviles para taxi en Android e iOS.

Ingresar a este mercado representa una gran oportunidad si se hace de la mano de expertos para crear una aplicación móvil para taxis a prueba de fallos. Puede contactarnos y solicitar una cotización gratis para desarrollar su app móvil para taxis en Android e iOS.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.