Yahoo admite otro ciberataque que afecta a unos 1.000 millones de usuarios
Yahoo admite otro ciberataque que afecta a unos 1.000 millones de usuarios
11 enero, 2017
Asus VivoPC X: Un ordenador para juegos de tamaño compacto
Asus VivoPC X: Un ordenador para juegos de tamaño compacto
12 enero, 2017
Mostrar todos

Juegos para móvil de la semana (12/01/17)

Juegos para móvil de la semana (12/01/17)

Juegos móvil

¡No te puedes perder la selección de juegos móviles de esta semana! Tenemos acción espacial con Battleship Lonewolf, aventuras con Batman, y un simulador de submarinos con disparos en Silent Depth, entre varios juegos más. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de jugar tanta cosa linda y divertida?

 

Juegos para móvil de la semana (12/01/17)

 

Apollo Justice: Ace Attorney: El cuarto título de la serie Ace Attorney tiene lugar siete años después del juego anterior, Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations. Phoenix Wright, el personaje principal de la franquicia, ha sido despojado de la firma de abogados, y Apollo Justice, un prometedor abogado, se convierte en su aprendiz, trabajando con Trucy (la hija adoptiva de Phoenix) en cuatro casos. En Apollo Justice: Ace Attorney tienes que visitar las escenas del crimen, interrogar a testigos claves y recoger pruebas vitales antes de entrar en la sala del tribunal para probar la inocencia de tus clientes. Desarrollado por Capcom, Apollo Justice: Ace Attorney está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Batman – The Telltale Series: Introdúcete en la fracturada mente de Bruce Wayne y descubre las poderosas implicaciones y consecuencias de tus decisiones como el Caballero de la Noche. En esta cruda y violenta nueva historia, desarrollada por los galardonados creadores de The Walking Dead y Games of Thrones, harás hallazgos que destrozaran el mundo de Bruce Wayne, y a la ya frágil estabilidad de una corrupta Ciudad Gótica. Batman: The Telltale Series es un juego de cinco episodios donde tus acciones y decisiones determinaran el destino de Batman. Desarrollado por Telltale Games, Batman – The Telltale Series está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Battleship Lonewolf: Los tower defense parecen haberse saturado, pero de vez en cuando alguna desarrolladora hace algo con eso y nos demuestra que el género todavía tiene mucho que dar. Tabasco Games ha combinado el género con el shooter espacial dando como resultado Battleship Lonewolf. En lugar de colocar torres estáticas a lo largo del mapa, se colocan torres de ataque en la nave espacial. Y en lugar de proteger una base estática, tu “torre principal” es la nave espacial. A partir de ahí el juego se convierte en un desafío a la hora esquivar los disparos de las oleadas de enemigos mientras que devuelves el ataque. Sin dudas se trata de una jugabilidad desafiante, pero que funciona de maravillas. Desarrollado por Tabasco Games, Battleship Lonewolf está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Silent Depth: El primer simulador real en 3D de submarinos para dispositivos móviles. En Silent Depth eres miembro del Silent Service de la marina de los Estados Unidos, tomando el mando de un submarino clase Gato/Balao para patrullar las extensas y peligrosas aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Tu misión consistirá en atacar buques mercantes japoneses sin ser atrapado por escoltas destructores, ya sea usando torpedos o las armas de cubierta en un escenario realista. Controla tu submarino, usa tus puntos fuertes y encuentra los puntos débiles de tus enemigos. Solo de esta manera tendrás la oportunidad de sobrevivir a esta emocionante simulación en 3D. Desarrollado por Codeknitters, Silent Depth está disponible en sistemas iOS, Android, Windows Phone 8 y Amazon Kindle.

 

The Journey Down: Chapter Two: Tras los acontecimientos de The Journey Down: Chapter One, Bwana sigue los pasos de su padre perdido junto con Kito y Lina. En su búsqueda del misterioso Underland, descubren una oscura conspiración que envuelve el destino del Capitán Kaonandodo. En The Journey Down: Chapter Two la trama se agrava a medida que nuestros héroes terminan en la nebulosa y traicionera ciudad de Port Artue donde se encuentran acorralados por piratas y huyendo de la ley. Este segundo capítulo cuenta con magníficos gráficos y una exquisita banda sonora (donde predomina el jazz), acompañado de personajes encantadores y una historia convincente. Desarrollado por SkyGoblin, The Journey Down: Chapter Two está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.