Alerta en Finlandia: la conmovedora campaña contra el drama familiar que causa la adicción al celular
Alerta en Finlandia: la conmovedora campaña contra el drama familiar que causa la adicción al celular
7 enero, 2017
El youtuber mejor pago del mundo le declara la guerra a la red social que lo convirtió en multimillonario antes de cumplir 25
El youtuber mejor pago del mundo le declara la guerra a la red social que lo convirtió en multimillonario antes de cumplir 25
7 enero, 2017
Mostrar todos

Instagram permitirá poner “me gusta” a los comentarios o incluso “apagarlos”

Instagram permitirá poner "me gusta" a los comentarios o incluso "apagarlos"

En un intento más por mantener la paz en la red social, Instagram sigue haciendo cambios a su plataforma (Instagram)

En un intento más por mantener la paz en la red social, Instagram sigue haciendo cambios a su plataforma (Instagram)

La red social anunció el martes que permitirá a los usuarios poner “me gusta” a los comentarios en los posts, como se puede hacer en Facebook. Los usuarios pueden mostrar su aprecio por un comentario con un pequeño corazón rojo.

La compañía que fue comprada por Facebook en 2012 explicó en un comunicado que con esta medida está tratando de crear un ambiente más acogedor.

“Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos”, dijo el director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, en el blog de la empresa.

“En las próximas semanas, añadiremos un ícono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación”, agregó Systrom.

Un mensaje de Kevin Systrom (@kevin): Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos. En septiembre, compartí nuestro compromiso de preservar Instagram como un lugar en el que todas las personas puedan expresarse en un ambiente cordial, y anuncié el nuevo filtro de palabras clave para los comentarios. Hoy quiero contaros que pronto lanzaremos dos herramientas nuevas para los comentarios: una función para indicar cuáles te gustan y otra que te dará la posibilidad de desactivarlos totalmente. En las próximas semanas, añadiremos un icono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación. Hasta ahora, solo un pequeño número de cuentas tenían acceso a esta función, pero en pocas semanas estará disponible para todo el mundo. Antes de publicar, toca “Configuración avanzada” y selecciona “Desactivar comentarios”. También puedes tocar el menú “…” de tu publicación en cualquier momento para volver a activarlos. Estas actualizaciones forman parte de un proceso que recién comienza. Continuaremos trabajando para que Instagram siga siendo un lugar abierto y seguro para todos. Para obtener más información sobre estas y otras herramientas, consulta help.instagram.com. Kevin Systrom Cofundador y director ejecutivo

A photo posted by Instagram en Español (@instagrames) on

Estas características de seguridad podrían ser vistas como parte de un esfuerzo continuo de Instagram para frenar el acoso en su red social. En septiembre, Instagram comenzó a permitir a los usuarios aplicar filtros a los comentarios, lo que les permitió bloquear reacciones ofensivas a sus publicaciones.

Instagram, como casi todas las otras redes sociales, busca la mejor estrategia para lidiar con el acoso sin cruzar la línea de censura. Estas nuevas características estarán disponibles para todos los 500 millones de usuarios de Instagram en las próximas semanas.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.