Project NEON: El futuro estilo visual de Windows 10
Project NEON: El futuro estilo visual de Windows 10
9 enero, 2017
Códigos QR en las uñas evitaría que ancianos con problemas de memoria se pierdan.
Códigos QR en las uñas evitaría que ancianos con problemas de memoria se pierdan.
9 enero, 2017
Mostrar todos

FridgeCam: Transforma tu tonta nevera en una inteligente

FridgeCam: Transforma tu tonta nevera en una inteligente

CES 2017,Fridgecam,Nevera inteligente

Uno de los usos más prácticos de cualquier nevera inteligente es la capacidad de ver qué comida tienes (y no tienes) incluso cuando no estás en tu casa. Y para estar alerta ante la escasez de alimentos nada mejor que FridgeCam, una pequeña cámara circular que transforma tu tonta nevera en una inteligente.

 

FridgeCam: Transforma tu tonta nevera en una inteligente

 

En el CES 2017 la compañía londinense Smarter anunció FridgeCam, una pequeña cámara circular que se coloca en la pared interior de la puerta de la nevera para controlar la comida que tienes. De este modo FridgeCam transforma tu tonta nevera en una inteligente ya que toma una foto del contenido de su interior cada vez que cierras la puerta. Esa foto se envía instantáneamente a tu smartphone mediante la aplicación Smarter, donde puedes revisarla cuando estés de compras o cuando desees comprobar el suministro de alimentos. Pero lo mejor de todo es que tanto la cámara como la aplicación son lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo se te termina un determinado producto, agregándolo automáticamente a la lista de compras.

Otra de las funciones de la aplicación es alertarte que compres los alimentos necesarios cuando estés cerca de una tienda de comestibles. FridgeCam también es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo se movió un producto de su interior, evitando que compres un alimento que ya tienes pero que has cambiado de lugar. Un detalle por demás interesante es que la aplicación Smarter también puede realizar un seguimiento de las fechas de caducidad de los alimentos. Esta característica hará que la aplicación te envíe alertas cuando un determinado alimento está cerca de caducar, esperando que lo comas antes de que sea incomible.

 

La aplicación Smarter también tiene una función llamada Smarter Chef, que te sugiere recetas que puedes hacer con los alimentos que se encuentran actualmente en el interior de la nevera. Lamentablemente FridgeCam no puede proporcionar un seguimiento en vivo en la nevera como otras neveras inteligentes pueden hacer, ya que ese tipo de funcionalidad reduciría drásticamente la duración de la batería. Debido a que FridgeCam sólo toma fotos y se encuentra en modo reposo la mayor parte del tiempo, la compañía Smarter estima que la batería tiene una duración seis meses pero puedes cargarla a través de un puerto USB-C. FridgeCam tiene un precio de 120 euros y estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017.

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.