Construye un «espejo mágico» con Raspberry Pi
Construye un «espejo mágico» con Raspberry Pi
30 enero, 2017
Murió Masaya Nakamura, "el padre del Pac-Man"
Murió Masaya Nakamura, “el padre del Pac-Man”
30 enero, 2017
Mostrar todos

For Honor pone en la mesa el combate medieval

For Honor pone en la mesa el combate medieval

Para quien se haya preguntado cómo hubiera sido pisar un campo de batalla lleno de barro y sangre, con una espada en una mano y un escudo en otra, ahora puede tener una buena noción. Infobae pudo jugar la beta de uno de los juegos más esperados del 2017.

For Honor nos presenta 3 tipos de guerreros: Vikingos, Caballeros y Samurais. Cada uno con variantes acorde a la habilidad del jugador. En la beta estuvieron disponibles 9 tipos distintos de personajes, cada uno bien balanceado en el campo de batalla.

Luego de pasar el tutorial, se debe elegir la facción a la que se le jurará lealtad. Más allá de esa elección, se puede cambiar el personaje: Elegir jugar para el bando de los Caballeros permite elegir un asesino Shinobi para jugar.

El juego tiene 3 tipos de partidas. 4 contra 4 (Dominion); 2 contra 2 (Brawl) y 1 contra 1 (Duel). En todas se puede jugar contra bots. Brawl y Duel son similares duelos contra uno o 2 jugadores en espacios cerrados.

Sin embargo, el corazón del multiplayer es Dominion, donde ambos equipos tratan de conquistar y sostener 3 puntos del escenario. Es el más interesante porque hay tanto combates mano a mano como peleas contra soldados “menores” de cada bando controlados por bots. Es lo más parecido que podemos encontrar a estar en medio del lodo en la Batalla de los Bastardos en Game Of Thrones.

En el Multiplayer, el objetivo macro de cada facción es ir ganando terreno. ¿Como se gana terreno? Combatiendo. Cada combate ganado no solo aporta puntos a tu facción sino que permite conseguir nuevas armas y equipamiento para mejorar al guerrero.

El sistema de combate es intuitivo y a la vez tiene profundidad. Una vez que se elige contra quien pelear, hay que adoptar 3 posiciones posibles que sirven tanto para defenderse como atacar. Muchas veces es más importante saber cómo defenderse que como atacar.

Luego de su última incursión en los multiplayer online con The Division, la nueva apuesta de los estudios Ubisoft también contará con modo historia. Se lanzará el 14 de febrero.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.