Cómo Cuba se convirtió en el nuevo paraíso de la moda
Cómo Cuba se convirtió en el nuevo paraíso de la moda
27 abril, 2017
La inesperada relación de tener canas con las enfermedades cardíacas
La inesperada relación de tener canas con las enfermedades cardíacas
27 abril, 2017
Mostrar todos

Fitness: el método techie que entrena hasta 350 músculos

Fitness: el método techie que entrena hasta 350 músculos

¿Quién no soñó alguna vez con estar en forma, dedicándole poco o nada de tiempo a cualquier tipo de actividad que contribuya a estar bien físicamente? Esta situación era impensada hasta hace unos años, pero el español Iván Perujo creó un nuevo concepto en materia de entrenamiento personal.

Se basó en la tecnología EMS o Estimulación Eléctrica del Músculo, un sistema que se utiliza hace muchos años en terapias, cosmética y deporte. La misma se sirve de impulsos de corriente eléctrica que actúan sobre los músculos, produciendo la relajación y contracción de los mismos.

Pero hay algo que hace que este método fitness sea el preferido de muchos, y ese elemento tan perfecto como finito, es el tiempo. Se necesitan entre 20 y 40 minutos por semana para realizar un entrenamiento que equivale a un promedio de 4 horas.

El electrofitness reduce flacidez y adiposidades

El electrofitness reduce flacidez y adiposidades

Los dispositivos, llamados Efit, están colocados en chalecos y otros elementos que tienen incorporados electrodos. Proveen al músculo de estímulos adicionales externos, una suerte de paralelismo con el sistema nervioso central que envía de manera constante “descargas” eléctricas para dirigir y controlar las acciones musculares del cuerpo.

Entonces, cómo es una rutina basada en el electrofitness: el personal trainer a cargo de la clase, es el encargado de diseñar un plan de entrenamiento que sea acorde a las necesidades de cada alumno.

Todo es controlado desde una tablet, a través de la cual se va ajustando la intensidad que se aplicará a cada grupo muscular. De esta manera, se realiza una rutina en 20 minutos , mientras la tecnología hace lo suyo.

Los electrodos envian impulsos de corriente eléctrica sobre los músculos

Los electrodos envian impulsos de corriente eléctrica sobre los músculos

Algunos de los beneficios:

– Aumento de fuerza, resistencia y masa muscular, reduciendo dolores articulares.

Reduce flacidez, adiposidades y retención de líquidos.

– Aumenta el metabolismo y quema 30% más de calorías que el ejercicio aeróbico.

– Levanta glúteos y combate celulitis.

 

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.