Mine Kafon, un detonador de minas que se mueve gracias a la acción del viento.
Mine Kafon, un detonador de minas que se mueve gracias a la acción del viento.
19 enero, 2017
China construirá un superordenador que llegará al exaFLOP antes de fin de año
China construirá un superordenador que llegará al exaFLOP antes de fin de año
20 enero, 2017
Mostrar todos

Fire Emblem Heroes: El próximo juego de Nintendo en Android

Fire Emblem Heroes: El próximo juego de Nintendo en Android

Android,Fire emblem,Nintendo

Una nueva entrega de Fire Emblem está llegando a dispositivos móviles. Prepárate para disfrutar de una aventura épica en la palma de la mano con Fire Emblem Heroes, el próximo juego de Nintendo en Android.

 

Fire Emblem Heroes: El próximo juego de Nintendo en Android

 

Parece que fue ayer cuando Nintendo declaró que iba a comenzar a desarrollar juegos para smartphones y tablets. Pero en poco tiempo pudimos disfrutar de Pokémon Shuffle, el primer juego gratuito de Pokémon para smartphones, así como la primera app oficial llamada Miitomo, y el fenómeno de Pokémon GO que volvió locos a todos los fanáticos del mundo. El título más reciente es Super Mario Run, el primer juego de Mario para dispositivos iOS. Y mientras Mario se prepara para su llegada a Android, los amantes de la estrategia y rol van a poder disfrutar de Fire Emblem Heroes, el próximo juego de Nintendo en Android.

 

Si nunca lo jugaste, te contamos que Fire Emblem es una exitosa serie de juegos de estrategia y rol con profundos elementos tácticos que aumentan con cada movimiento que realices. A medida que avances en la historia, te encontrarás con muchos aliados que se unirán a tu causa. La historia de Fire Emblem Heroes nos presenta un mundo con dos reinos: el Imperio de Emblian, que quiere gobernar todos los mundos, y el Reino de Askran, que se interpone en su camino. Aquí tomas el rol de un invocador, que tiene la habilidad especial de invocar a Héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem.

 

Para salvar al Reino de Askran de la destrucción, tienes que unirte a la Orden de los Héroes y enfrentarte ante un desafío interminable. La jugabilidad de Fire Emblem Heroes te invita a participar en batallas estratégicas por turnos, donde tienes que invocar a los distintos Héroes para reunir un ejército invencible. Además cuentas con varios tipos de armas que serán la clave fundamental para tu estrategia de batalla. Guía a tus aliados y domina el arte del combate para salvar el mundo. Fire Emblem Heroes está siendo desarrollado por Nintendo y estará disponible en dispositivos Android a partir del 2 de febrero de 2017. El juego también estará disponible en iOS pero por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.