Salieron a la venta los anteojos Spectacles de Snapchat
Salieron a la venta los anteojos Spectacles de Snapchat
21 Febrero, 2017
La primera hoverbike tripulada que acerca a la motocicleta voladora del futuro
La primera hoverbike tripulada que acerca a la motocicleta voladora del futuro
21 Febrero, 2017
Mostrar todos

Facebook y su década ganada

Facebook y su década ganada

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

En su comunicado destaca los logros obtenidos por la plataforma desde su lanzamiento, principalmente en los últimos diez años; y esboza los planes a futuro.

Destaca que Facebook no es sólo una empresa de tecnología sino una comunidad de personas. En su escrito impera el tono optimista y esperanzador.

Entre otra cosas, se habla de la necesidad de tener una industria de noticias fuerte por considerarla “fundamental para construir una comunidad informada”.

“Nuestra responsabilidad es amplificar los efectos buenos y mitigar los malos para continuar aumentando la diversidad, al tiempo que fortalecemos nuestra comprensión común de manera que la comunidad pueda crear el mayor impacto positivo en el mundo”, subraya en el escrito.

En la década ganada, según explica Zuckerberg, también se buscó fortalecer la conexión entre amigos y familiares. “Con esos cimientos, nuestro próximo foco será desarrollar la infraestructura social para la comunidad: para apoyarnos, para mantenernos seguros, para informarnos, para promover el compromiso cívico y para la inclusión de todos”, detalla.

Entre otra cuestiones, se analiza el uso de inteligencia artificial para comprender “textos, fotos y videos al punto de poder juzgar si contienen discurso de odio, violencia gráfica, contenido sexual explícito y otras cosas”.

El concepto de comunidad atraviesa todo el comunicado. Se habla de comunidades que se brindan apoyo entre sí y de comunidades seguras que permiten “ayudar a prevenir daños, ayudar durante una crisis o permitir que las personas se unan para reconstruir”.

En este sentido, se anticipa que se harán apuestas cada vez más grandes a la inteligencia artificial para poder mejorar el entendimiento y precisión de lo que ocurre en la plataforma.

El escrito de Zuckerberg también tiene un tinte político, aunque no partidario, cuando habla de comunidades socialmente comprometidas.

“El punto de partida del compromiso cívico en el actual proceso político es apoyar las votaciones alrededor del mundo”, dice en el post.

Y habla del compromiso, desde la plataforma de “construir nuevas herramientas que estimulen un compromiso cívico consciente”.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.