Arcilla, el nuevo ingrediente ‘top’ para cuidar el cabello
23 abril, 2017
Las mejores fotos de las elecciones en Francia
Las mejores fotos de las elecciones en Francia
23 abril, 2017
Mostrar todos

El pedido de Pamela Anderson por Julian Assange

El pedido de Pamela Anderson por Julian Assange

La actriz Pamela Anderson, quien tiene un romance con Julian Assange, pidió a las autoridades francesas que concedan el asilo al fundador de WikiLeaks, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.

“Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarle. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado”, indicó en una entrevista concedida al semanario Le Journal du Dimanche (JDD).

La estrella de Baywatch, de 49 años, no quiso detallar qué tipo de relación mantiene con Assange, alegando que es “extraordinaria“, pero “demasiado complicada y personal como para explicarla“.

Anderson lo conoció a través de una amiga común, la diseñadora Vivienne Westwood, y desde entonces lo ha visitado en diversas ocasiones en la embajada ecuatoriana.

“Coincidimos en muchos temas, principalmente el medio ambiente, que siempre me ha interesado. A su lado, es un desafío muy romántico y lo quiero por eso: intenta liberar el mundo educándolo“, añadió la actriz.

Pamela Anderson y Julian Assange

Pamela Anderson y Julian Assange

Assange, de 45 años, está refugiado en la legación diplomática para evitar su extradición a Suecia, que solicita su entrega en relación a un presunto delito sexual. Pero Anderson desestima estas acusaciones. “El término de violación es puramente difamatorio. Hasta que se pruebe lo contrario, no hay ningún cargo contra él. Es una trama política”, estimó la actriz, que vive parte del año en Francia, país del que dijo que se enamoró durante una de sus sesiones fotográficas para la revista Playboy en Saint-Tropez.

Además, confesó ser conservadora a la hora del amor. “El hombre debe dar el primer paso, ¡pero no en Tinder! Es espantoso, fácil y aburrido. Aunque la revolución sexual nos ofreció muchas libertades, también implicó un sexo sin imaginación, robótico, adicto al porno“, lamentó.

Su entrevista se difundió este domingo, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, una cita en la que ella dijo preferir al izquierdista Jean-Luc Mélenchon, “una bocanada de aire fresco“.

Con información de EFE

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.