Mark Zuckerberg declaró en el juicio sobre plagio en su empresa Oculus
Mark Zuckerberg declaró en el juicio sobre plagio en su empresa Oculus
19 enero, 2017
Google compró Fabric, la plataforma de desarrollo de Twitter
Google compró Fabric, la plataforma de desarrollo de Twitter
19 enero, 2017
Mostrar todos

El iPhone 8 incluiría una sorprendente novedad

El iPhone 8 incluiría una sorprendente novedad

Como suele ocurrir, el iPhone genera expectativa y meses antes de que se lance al mercado comienzan a surgir especulaciones sobre cómo será el smartphone de Apple.

En el sitio alemán Handy Abovergleich se publicaron varias imágenes que condensan los rumores que se difundieron en los últimos meses. Tal como se ve, el botón de inicio estará integrado a la pantalla, que no tendrá bordes prácticamente.

También se dice que el teléfono vendrá en tres modelos con diferentes tamaños de pantalla: 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas. La versión más grande tendría un display OLED.

Se cree que los teléfonos tendrían carcasa de vidrio y marco de acero inoxidable. Pero lo más llamativo es un nuevo rumor que asegura que incluirían reconocimiento facial.

El dato fue revelado por el analista de Cowen and Company Timothy Arcuri. El especialista, ya en otras oportunidades, compartió filtraciones que luego fueron corroboradas, como, por ejemplo, cuando adelantó que el iPhone 7 sería resistente al agua.

Arcuri se refiere al nuevo móvil como iPhone X y dice que el reconocimiento facial está potenciado por un sensor láser e infrarrojo que se ubicaría en torno a la cámara frontal.

Esta idea no suena descabellada. Después de todo, Apple ya emplea inteligencia artificial para el reconocimiento facial en su app de fotos, con lo cual podría utilizar esta tecnología para otros propósitos.

De ser cierto, esto realmente marcaría un gran diferencial respecto de los otros modelos de teléfonos que, al momento, se encuentran disponibles en el mercado.

El nuevo iPhone se presentaría en septiembre, tal como suele hacerse cada año; así que seguramente se escucharán muchos rumores más hasta que llegue el tan esperado lanzamiento.

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.