Merge Windows: Cómo unir varias ventanas de Chrome en una sola
Merge Windows: Cómo unir varias ventanas de Chrome en una sola
15 Enero, 2017
Wayback Machine tiene una extensión para Chrome que intercepta los errores 404
Wayback Machine tiene una extensión para Chrome que intercepta los errores 404
16 Enero, 2017
Mostrar todos

Cómo proteger tus juegos con contraseña

Cómo proteger tus juegos con contraseña

Proteger juegos

Para muchos usuarios sus juegos o más precisamente sus partidas, son más importante que sus datos bancarios o sus fotografías íntimas, para estos usuarios le vamos a enseñar a proteger sus juegos mediante contraseña. Así solo tú podrás acceder a tus juegos y partidas guardadas.

Para ellos utilizaremos el programa Game Protector, una muy sencilla plataforma para proteger las puntuaciones, estadísticas y tus partidas.

También podrás renombrar el juego

Cómo proteger tus juegos con contraseña

Una plataforma muy sencilla de usar

Una plataforma muy sencilla de usar

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás como la plataforma creará un icono en el escritorio, tendrás que iniciar el entorno desde el icono.

Ahora en el cuadro de texto Game Program, tendrás que ubicar el ejecutable (.exe) del juego que quieres proteger.
En el cuadro inferior Password Protect, tendrás que insertar una contraseña y repetirla, para encriptar el juego.

También podrás renombrar el juego

También podrás renombrar el juego

 

Luego en el cuadro inferior Change Icon, podrás cambiar el icono original del juego para despistar más a los demás usuarios.
Ahora solo te resta pinchar en Protect y proteger tu juego de usuarios malintencionados. Si quieres desbloquear el juego los seleccionas, introduces la contraseña y pinchas en UnProtect y listo.

Cómo puedes observar, proteger los juegos de tu ordenador mediante contraseñas, es una tarea muy sencilla. La plataforma es ideal para ordenadores al cual tienen accesos varios usuarios.

Y cuando tú quieras jugar al juego, solamente podrás hacerlos desde el ejecutable desde la unidad C, con los derechos de administrador y al mismo tiempo ejecutar Game Protector. Sino haces estos pasos aunque la contraseña sea la correcta el juego no comenzará.

Si por algún motivo has olvidado la contraseña del juego, lo puedes solucionar ingresando al archivo de respaldo creado conjuntamente con la protección (si seleccionaste Create Backup). El archivo creado es “game.bak”, para poder ingresar tienes que cambiarle la extensión a .exe y podrás recuperar la contraseña e ingresar a tus partidas. Te recordamos que si no seleccionaste la opción Create Backup, no existe otra manera de ingresar al juego.

Realmente la protección es muy buena y podemos asegurar que los usuarios no podrás ingresar al juego sino disponen de la contraseña. Solo echamos en falta una opción para proteger juegos en lote son una misma contraseña.

Game Protector es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

 

Edgardo Fernandez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.