MalDuino: BadUSB al alcance de todos
MalDuino: BadUSB al alcance de todos
25 enero, 2017
Cómo descargar películas de Netflix sin saturar la memoria del teléfono
Cómo descargar películas de Netflix sin saturar la memoria del teléfono
25 enero, 2017
Mostrar todos

Cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone

Cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone

Netflix,Smartphone,Tarjetas sd

Hace poco te contamos que Netflix lanzó la función para descargar películas en dispositivos móviles, pero fue un dolor de cabeza para los usuarios de Android guardar esas películas en una tarjeta SD. Ahora el servicio de multimedia se ha actualizado para simplificar las cosas y te enseñaremos cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone.

 

Cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone

 

Netflix cumplió con su cometido al instalarse en cada hogar, ofreciendo un catálogo de películas y series para que el usuario pueda disfrutar a pleno. Pero aún faltaba algo más: llegar a los dispositivos móviles para que el usuario pueda llevar sus películas y series a todas partes, sin la necesidad de tener que estar en su hogar. Claro que esto también tiene sus problemas, como la intermitencia natural de la conectividad móvil. Para ese tipo de casos Netflix lanzó la función para descargar una serie o película en dispositivos móviles que si bien cumplió en parte con lo prometido, los usuarios de Android tuvieron complicaciones a la hora de guardar esas películas en una tarjeta SD.

Con la nueva actualización ahora puedes guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone sin dificultades

 

Ahora el servicio de multimedia se ha actualizado para simplificar las cosas y a continuación te enseñaremos cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone. La aplicación ahora tiene una nueva configuración llamada “Download Location” (Ubicación de descarga) donde puedes alternar entre almacenamiento interno y el almacenamiento en tarjeta SD de tu smartphone. Para encontrar esta opción tienes que navegar por el menú, ir a “App Settings” (Configuración de aplicaciones) y verás la opción “Download Location”. Entra ahí y cámbialo a la opción que dice tarjeta SD. De esta manera puedes guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone sin dificultades, para poder verlo cuando y donde quieras. Esta actualización ya se encuentra disponible en la aplicación de Netflix de Google Play, así que solamente tienes que descargarla en caso de no tenerla en tu dispositivo móvil.

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.