Apple anunció que no comprará más cobalto de las minas de Congo donde trabajan niños
Apple anunció que no comprará más cobalto de las minas de Congo donde trabajan niños
7 marzo, 2017
Bill Gates y Mark Zuckerberg quisieron ser graciosos y protagonizaron un grotesco
Bill Gates y Mark Zuckerberg quisieron ser graciosos y protagonizaron un grotesco
8 marzo, 2017
Mostrar todos

Cómo funciona Tinder Select: la versión vip de la app de citas a la que solo se puede ingresar con invitación

Cómo funciona Tinder Select: la versión vip de la app de citas a la que solo se puede ingresar con invitación

Tinder, la aplicación geosocial utilizada para conocer gente o, con mejor suerte, a tu futura pareja, se prepara para lanzar una versión VIP accesible sólo por invitación, que estaría reservado para gente influyente, rica, atractiva o famosa. 

Se trata se “Tinder Select,” una nueva sección que se activaría en la misma aplicación en caso de ser invitado a ser miembro del club privado.

En su casting, Tinder incluyó a los usuarios más atractivos de la app, distinguiéndolos por la valoración de su perfil a base de un algoritmo llamado Elo scores (puntajes Elo) que utilizan para generar mejores matches.

El sistema de ranking se basa en miles de señales que determinan cuáles son los perfiles más deseables dentro de la aplicación basándose en fotos, biografías escritas, entre otras cosas.

“Es muy complicado. Nos tardó dos meses y medio solo desarrollar el algoritmo porque implica muchos factores”, dijo Sean Rad, el CEO de Tinder en una entrevista con Fast Company. “No se trata únicamente de cuánta gente te deslizó su dedo a la derecha”.

Algunos de los invitados luego tienen la oportunidad de nominar a otros miembros a unirse a la plataforma, pero para evitar que el grupo de élite se expanda incontrolablemente, los nominados no pueden nominar a otros.

La nueva versión lleva otro diseño que el Tinder normal. Lo más destacado es el reemplazo del color naranja de la app regular por el azul.

La parte de arriba donde solía estar la llama de Tinder fue reemplazada por una S de color azul marino a su lado para activar la filtración de usuarios usando Select. Los miembros pueden volver a usar la sección general de la app cuando deseen desactivándolo.

Al parecer, la versión Select ha existido por alrededor de seis meses sin que Tinder lo haya anunciado, presuntamente para mantener su prestigio. 

Al ser cuestionado por la nueva característica, Tinder declinó comentar al respecto.

 

Fuente: www.infobae.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.