E-Learning y la Realidad Virtual
E-Learning y la Realidad Virtual
27 Octubre, 2016
Qué es Outsourcing de TI
Qué es Outsourcing de TI
5 Noviembre, 2016
Mostrar todos

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Las Apps móviles corporativas o empresariales es la nueva tendencia del mercado. Se ha transformado en una de las vitrinas más codiciadas por las pequeñas empresas y grandes corporaciones para tener presencia en el mundo de los smartphones. Las apps móviles corporativas o empresariales son una buena opción si es que una empresa quiere acercarse más a sus clientes y poner a su disposición un servicio de calidad al alcance de sus manos.

El desarrollo de una aplicación móvil corporativa (Android, iOS)

Comenzar un nuevo proyecto dentro de este entorno, no requiere de un alto costo de inversión como muchos piensan, aunque depende bastante del tipo de aplicación móvil que estés pensando crear, se pueden hacer apps móviles corporativas en Android, iOS, Windows phone desde $1500 sincronizado con wordpress. Ademas de las apps corporativas existen diferentes tipos como los videojuegos que son los que están creciendo más. Sin embargo, también se pueden encontrar apps como las de bancos, restaurantes, cadenas de cines, productoras de eventos, tiendas virtuales, entre otras. El objetivo principal es brindarle al cliente un espacio donde pueda realizar acciones que sean necesarias para él y que, generalmente, tendría que contactarse con la empresa para que estas sean efectuadas.

Hay que seguir ciertas etapas para que el desarrollo de una aplicación móvil que te ayudarán a realizarlo correctamente.

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Tipos de servicios que piensas ofrecer

Es bueno plantearse qué es lo que le ofreceré a mi cliente con esta aplicación. No siempre hay que crear una app simplemente por tener presencia. Esta tiene que aportarle algo a la vida del consumidor, sino, simplemente ocupará espacio necesario en su celular que podría utilizarlos para otras aplicaciones que sí lo ayuden.

Boceto inicial

Ya teniendo una idea clara de qué es lo que vamos a ofrecer, ahora hay que pensar en cómo es que lo presentaremos. Así como sus clientes, usted también forma parte del mercado consumidor. Piense cómo es que desea que la app se visualice. El diseño de una aplicación es básico porque aquí intervienen términos como usabilidad y efectividad. Tiene que ser intuitiva para que sea un éxito entre sus clientes.

 

 

 

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Piense en los diferentes dispositivos que hay

La cantidad de usuarios que usarán su app dependerá mucho de los marketplaces donde estará disponible. Como es conocido, existen diferentes sistemas operativos como Android e iOS. Este es un factor limitante y exige de un desarrollo para cada plataforma. Sin embargo, no es el único factor que puede alterar las descargas de su aplicación. También interviene la calidad de dispositivos que sus clientes tengan. Procure que su app se adapte a la mayoría de smartphones que hay en el mercado. Mientras no sea exigente en los requerimientos de sistema, su aplicación podrá ser descargada por el mayor número de personas.

Testing

Es imprescindible que se realicen pruebas de su app corporativa o empresarial. Esta es la última etapa antes de lanzarla. Aquí es donde aparecerán los errores que se deben corregir antes de entregarle al usuario un producto terminado. Si es que omitimos esta etapa del proceso de desarrollo de una app, nos arriesgamos a decepcionar a nuestros clientes y que desconfíen de nuestros servicios por ofrecer una solución poco efectiva.

 

 

Ventajas de una app empresarial

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

Apps Móviles Corporativas o Empresariales

  • Optimiza los recursos de la empresa al automatizar ciertas funciones que se realizaban por medios tradicionales. Esto implica un menor costo en otras áreas de la compañía resultando en una inversión favorable para la organización.
  • Se consigue la fidelización del cliente y se logran captar muchos más ya que valoran este tipo de alternativas que benefician su relación con la empresa.
  • Es de fácil acceso en cuanto a inversión y las pequeñas y medianas empresas pueden generar este tipo de aplicativos móviles.
  • Adquiere mayor conocimiento sobre tu cliente y sobre los servicios que más solicita.
  • Tu empresa estará disponible las 24 horas del día.

 

Cómo empezar en el mundo de las apps empresariales

Si ya tienes un proyecto en mente, lo que necesitas es conseguir a un programador experto que te pueda orientar sobre cómo desarrollar tu aplicación. Las apps móviles corporativas o empresariales no solo están destinadas para aquellas empresas que están comenzando. Las corporaciones con años de experiencia pueden adaptar su negocio a esta nueva tecnología y agregarle mayor valor a sus servicios.

Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un equipo experimentado que te dará las soluciones adecuadas para tus necesidades.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.