Soporte y Mantenimiento

La tecnología puede ser la mejor herramienta para nuestro negocio siempre y cuando le entreguemos el correcto soporte y mantenimiento.

 

Para explicarlo de manera más simple, imaginemos un automóvil. Cuando adquirimos uno, planeamos utilizarlo a diario y resulta muy eficiente en su labor. Sin embargo, es recomendable llevarlo al taller cada cierto tiempo para afinar sus partes y que siga funcionando de forma correcta. Lo mismo sucede con los equipos tecnológicos y el software. Para que su empresa siga brindando un servicio de primera, es necesario darle mantenimiento a las herramientas que utiliza. Así, seguirán siendo efectivas y realizarán los procesos rápidamente.

Qué ofrece nuestro servicio de soporte y mantenimiento

afinamiento

Afinamiento de herramientas

Si requiere un afinamiento de los programas que posee, nosotros realizaremos todo el trabajo por usted para personalizar la aplicación y corregir los problemas que nos comunique.
agenda

Revisión Programada

Este sistema es perfecto para que, cada cierto tiempo, nos encarguemos de darle mantenimiento a sus equipos. Coordinamos con la empresa para no interrumpir sus operaciones.
backup

Mantenimiento preventivo

Nos anticipamos a problemas que puedan ocurrir entregándole programas totalmente actualizados para entregar un funcionamiento eficiente.
actualizar

Actualización de programas

Todo negocio aspira a crecer. Las herramientas también deben estar preparadas para soportar la cantidad de trabajo que realizará. Le ofrecemos una actualización de todo su sistema para su software vaya de acuerdo a los equipos que maneja en su empresa.

Tecnologías

  • desarrollo apps aplicaciones moviles ios
  • desarrollo aplicaciones moviles android
  • desarrollo aplicaciones moviles phonegap

Razones para elegirnos

Nuestros servicios de Soporte y Mantenimiento

software

Software

Analizamos la situación actual de la empresa y realizamos los cambios adecuados para que sus herramientas sigan funcionando de la manera adecuada. Resolvemos temas de seguridad y adaptamos el sistema de acuerdo al crecimiento de su compañía.
consultoria

Consultoría

Revisamos todos sus sistemas y presentamos un informe de los potenciales errores que se pueden presentar para que se anticipe a los problemas. Asimismo, le entregamos alternativas viables que no interrumpan el desarrollo de su negocio.
intuitivo

Monitoreo

Llevamos un control del funcionamiento de su sistema para asegurarnos de que todo quede perfecto para su uso.
soporte

Soporte a terceros

No importa si no desarrollo su software con nosotros. Queremos brindarle soluciones y analizamos todo el sistema con el que cuente para encontrar las posibles fallas y ofrecerle mejoras que optimizarán sus recursos.

Nuestros Clientes

El Soporte y Mantenimiento indicado para su empresa

Es recomendable que siempre le dé un soporte y mantenimiento a los programas que utilice en el trabajo. Es importante eliminar los problemas potenciales que se pueden presentar y la tecnología es un aliado muy fuerte a la hora de realizar operaciones. Es necesario que estas herramientas estén preparadas para toda situación y nosotros nos encargamos de prevenir cualquier fallo que se pueda presentar. Contáctese con nosotros para más información sobre cómo podemos ayudarlo en su negocio.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.