Digital Signage / Señalización Digital

Soluciones de Digital Signage

El Digital Signage es la evolución de la publicidad estática. Ya no es necesario utilizar carteles tradicionales. Ahora puede compartir contenido digital a través de pantallas LED (monitores, tablets, videowalls) o proyectores. Gracias a esta tecnología, generará mayor impacto en su público objetivo y comunicará información relevante para promocionar sus ventas de forma entretenida e interactiva.

Aplicaciones de la señalización digital

La señalización digital puede aplicarse en diversidad de sectores difundiendo mensajes de manera interactiva y visualmente más entretenida:

bancos

Bancos

Entrega información de atención a clientes, servicios del banco y/o entretenimiento al mismo tiempo.

centro comercial

Centros comerciales

Comunica ofertas exclusivas en dicho momento o campañas de algunas tiendas o boutiques.

hospitales

Hospitales

Brinda información relevante para los pacientes, turno de atención, nuevos servicios del hospital o contenido de entretenimiento.

restaurantes

Restaurantes

Sus clientes podrán conocer las ofertas del día y todas las promociones que su local ofrece.


hoteles

Hoteles

El contenido multimedia permite presentar de mejor forma la calidad de servicio que brinda el establecimiento.

centros educativos

Centros educativos

Toda la información de los colegios y universidades puede ser transmitida a través de monitores que mejoran la atención significativamente.

museos

Museos

Los museos deben transmitir una gran cantidad de información. La señalización digital permite entregar esta información para cada visitante que la solicite.

terminales

Terminales terrestres y aéreas

De vital importancia para comunicar información sobre viajes y los nuevos servicios que está prestando cada compañía.

Nuestro servicio de Digital Signage

Al contratar el servicio de Digital Signage, nosotros nos encargamos de entregarle a usted:
Hardware

Hardware

Se necesita de dispositivos modernos para reproducir contenido interactivo. Nosotros nos encargamos de la instalación de las pantallas de acuerdo a sus especificaciones, además del ordenador con conexión hacia el monitor e internet.
Software

Software

Preparamos todo un Digital Signage Software donde usted podrá programar, gestionar y distribuir el contenido que desee y de la forma que desee. Desde esta aplicación, usted tiene la libertad de compartir toda clase de contenido digital como animaciones, imágenes, videos, entre otros. Además, puede controlarlos a través de internet para actualizarlo en el momento que crea conveniente.
soporte

Soporte y gestión

Brindamos el soporte técnico que necesita para darle el cuidado adecuado a sus dispositivos, actualizar las aplicaciones y comprobar que todo esté marchando de manera correcta para que siga incrementando sus ventas.

Beneficios de Digital Signage

negocio

Se puede adaptar para pequeños y grandes negocios.

Comunicacion simultanea

Comunicación simultánea en diversos dispositivos dentro o fuera de su negocio.

information

Podrá compartir distintos tipos de información en la misma pantalla, cada uno de forma independiente.

interactividad

La señalización digital dinámica permite mayor interactividad entre el mensaje y las personas. Este tipo de publicidad captura más atención y lo hace de forma entretenida.


actualizacion-internet

Actualización a través de internet. No es necesario estar en la oficina para compartir nuevo contenido.

multimedia

A diferencia de los carteles tradicionales, la señalización digital multimedia entrega la opción de compartir contenido que pueda impactar más a la audiencia y transmitir los mensajes con mayor claridad.

incrementar-ventas

Un mensaje claro implicar mayores ventas para su negocio.

zona

Segmentar la información de acuerdo a la zona donde esté colocado el dispositivo digital.

Empresa en Digital Signage

Nuestro servicio en señalización digital es desarrollado por profesionales totalmente capacitados para la implementación de dispositivos y elaboración de software especial para gestionar contenido digital. Nuestro objetivo es colaborar con su negocio para incrementar sus ventas con promociones más atractivas e impactantes. Para ello, analizamos las necesidades de su empresa y entregamos soluciones que beneficien su crecimiento. Puede comunicarse con nosotros para conocer más sobre nuestro servicio en Digital Signage. Nuestro personal se encargará de orientarlo y resolver todas sus consultas para encontrar la solución indicada para usted.

Algunos de nuestros clientes

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.