Secure Remote Commerce SRC – Mejora la Experiencia de Compra Online

Amazon FBA: ¿qué es y para qué sirve?
Amazon FBA: ¿qué es y para qué sirve?
2 febrero, 2021
¡Las Mejores Apps de Pago QR en Chile!
2 febrero, 2021

Secure Remote Commerce SRC – Mejora la experiencia de compra online . El comercio electrónico ha tenido un gran impacto en el mundo a medida que la tecnología evoluciona y gracias a su crecimiento la industria de pagos se ha centrado especialmente en el desarrollo de los eCommerce. Sin embargo, esta popularidad vuelve a las diversas tiendas en línea vulnerables ante posibles acciones fraudulentas, especialmente debido a que la seguridad relacionada con el almacenamiento y procesamiento de datos de tarjetas no ha evolucionado con la misma rapidez para cumplir con todos los nuevos métodos modernos de fraude.

No obstante los modelos de seguridad de la empresa EMVCo que son utilizados en los puntos de venta físicos han demostrado tener éxito en la disminución de fraudes y robos en muchos negocios. Es por ello que la introducción de SRC dentro del eCommerce significaría que ahora es posible  lograr el mismo nivel de seguridad para las compras en línea y los pagos sin contacto.

A continuación te contaremos más sobre ello:

Visa Checkout Ahora es ¡Secure Remote Commerce!

Visa realizó la transición de Visa Checkout a Visa Secure Remote Commerce (Visa SRC). De esta manera, la nueva VISA SRC logra que la experiencia de pago sea más fácil y rápida para el titular de la tarjeta porque no tiene que ingresar su información de envío o pago en el sitio web de cada comerciante. El ícono Click to Pay aparecerá en los sitios web de los comerciantes para indicar el proceso de pago vía Secure Remote Commerce; los consumidores pueden hacer clic en el icono para pagar con una tarjeta de débito, una de las principales tarjetas de crédito o algún tipo de pago alternativo como PayPal.

¿Qué es SRC o Secure Remote Commerce?

Icono Click To Pay

La integración SRC nos presenta una forma fácil y segura de pagar en línea y está impulsado por EMVCo, la industria de pagos global, con el fin de proteger la información de pago de los usuarios en todo momento. Secure Remote Commerce ofrece tanto a los usuarios como a los dueños de los comercios en lína una experiencia de pago en línea optimizada  y es compatible con todas las marcas de red que participan en SRC.

La constante innovación y adaptación es indispensable para el comercio electrónico, es por ello que integrar SRC en su tienda en línea es un paso novedoso y que le ayudará a fidelizar clientes.

¿Cómo funciona Secure Remote Commerce (SRC)?

Como ya sabemos SRC proporciona una medida de seguridad mejorada para los eCommerce. De esta manera y para minimizar los riesgos de fraude de tarjetas, SRC introduce los tokens y datos dinámicos en el dominio de comercio remoto, una técnica que se empleó primero a través del chip EMV. Dichos datos son propios de la transacción, por lo que son únicos generados y cifrados en el punto de pago y descifrado por el emisor. Asimismo, la implementación de Secure Remote Commerce también ofrece niveles de garantía sobre estos datos en función de cómo se validan la información de las tarjetas entrantes. Una ventaja significativa para el comerciante es la disposición de una interfaz estándar para todas las tarjetas que participan en el programa SRC. Gracias a esto el proceso de implementación y habilitación será considerablemente mucho más sencillo. Para el consumidor este servicio se habilita a través de un botón de pago común en la página del comerciante y se le permitirá acceder a todas sus tarjetas almacenadas (tokens) y detalles de envío con solo unos pocos clics en cada pago.

Características de Secure Remote Commerce (SRC)

La implementación de SRC permite a los diferentes eCommerce un e-checkout común que promueve la simplicidad y  la confianza en sus clientes. Esta solución de pago para el consumidor se le conoce universalmente como Click to Pay. De esta manera presenta un ícono correspondiente, descrito como el ícono Click to Pay, el cual indica la disponibilidad de dicho checkout dentro de la tienda en línea.

La integración de Secure Remote Commerce le brinda las siguientes características que optimizan el checkout de su eCommerce:

  • Definir interfaces para permitir intercambios seguros de datos de pago entre participantes del eCommerce.
  • Acomodar opciones para el uso de datos dinámicos para mejorar la seguridad de las transacciones de pago en el sitio web, la app u otra plataforma de comercio electrónico habilitada para SRC.
  • Habilitar la compatibilidad e interoperabilidad con otras tecnologías como EMV 3-D Secure y EMV Payment Tokenisation.
  • Proporcionar especificaciones de interfaz de programación de aplicaciones (API) y  del kit de desarrollo de software (SDK) Java Script para admitir la integración común.
  • Facilitar una experiencia de usuario común, indicada por el ícono «Click to Pay», que le indica al consumidor que EMV SRC se está utilizando como base para procesar transacciones de pago con tarjeta en entornos de pago remoto.
  • Proporcionar directrices y requisitos de interfaz de usuario.

 

¿Cómo integrar el botón de pagos Secure Remote Commerce SRC en tu Ecommerce?

Si actualmente utiliza Visa Checkout en su eCommerce WooCoomerce, Magento, Prestashop para aceptar pagos, le recomendamos migrar a SRC, la cual ofrece una experiencia de pago unificada que admite varias marcas de tarjetas en una sola solución de pagos. Acepte pagos a través de Secure Remote Commerce utilizando la integración de Stripe.

Referencia: https://stripe.com/docs/visa-checkout

Para integrar el botón de pago dentro de su eCommerce y empezar a aceptar pagos seguros utilice la integración de Stripe y genere su ID de pago y configure su zona de pruebas. Es importante saber que este servicio solo está disponible en Estados Unidos actualmente.

Tras integrar Click to Pay con Stripe la experiencia de pago es más fácil y rápida para el titular de la tarjeta ya que no tiene que ingresar su información de envío o pago en la web de cada comercio electrónico y, de la misma le presenta diversos beneficios a su comercio en línea:

  • Aumenta la coherencia en el entorno remoto al promover interoperabilidad y conveniencia
  • Reduce la complejidad del ecosistema al permitir simples procesos de integración e interfaces
  • Mejora la seguridad de los sitios web y aplicaciones de comercio. mediante la introducción de datos dinámicos, así como la transmisión segura de información de pago
  • Proporciona compatibilidad de integración para otras especificaciones EMV, incluidas EMV 3-D Secure y EMV Payment Tokenisation 
  • Permite la identificación constante del consumidor, reduciendo potencialmente el abandono del carrito de compras.
  • Facilita el reconocimiento entre clientes, a través del icono universal de pago SRC. 
  • Facilita la innovación al proporcionar una base para el comercio remoto. en nuevos dispositivos, entornos y tecnologías de pago remoto.

TE AYUDAMOS A IMPLEMENTAR EL BOTÓN SRC EN TU ECOMMERCE

VEX SOLUCIONES TIENE LA SOLUCIÓN PARA UN CHECKOUT A1 EN TU ECOMMERCE

Secure Remote Commerce está diseñado para adaptarse a una amplia gama de diferentes entornos de pago, dispositivos y plataformas, es por ello que integrarlo dentro de su eCommerce WordPress, Magento. Prestashop le brindará muchos beneficios para mejorar la calidad y experiencia que brinda al cliente dentro de su tienda.  Integrando SRC con Stripe logrará habilitar el botón de pago común y empezar a recibir pagos rápidos y seguros y así llevar a su negocio al siguiente nivel.

Comunícate con nuestro equipo de expertos a ventas@vexsoluciones.com ó llámanos  al +51 970771094. 

Contacto
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.