Página Web Corporativa

pagina web corporativa responsive

Garantizamos el éxito de su página web corporativa.

Hacemos el diseño y programación de su página web corporativa para que genere resultados, optimizado para convertir visitantes a clientes, acompañado de un diseño fácil de entender y que genere ventas, la preparamos y optimizamos para escalar posiciones a través del posicionamiento web en google y generar mayor visibilidad y valor a su marca. La mejor página web corporativa es la que vende y le ayude a cumplir sus objetivos, la que deja una buena impresión de marca y la que te permite generar mayores negocios a través de la red, eso es lo que el equipo de Vex Soluciones te ofrece como parte de nuestro servicio integral de diseño y desarrollo de página web corporativa. No esperes más, trabaja con expertos y obtén un alto % de ROI.

Contacta con un Experto

Abre la página que siempre quisiste



  • Rápido, fácil de usar y entender. No necesita ser un experto para entenderla.
  • Personalizado con su Marca, diseño que encaje que el look&feel que desea proyectar.
  • Aumenta las ventas con páginas optimizadas, multiformato y fáciles de usar.
  • Integrada con las redes sociales como: Facebook, Linked In, Twitter, Google Plus, Pinterest y más...
  • Optimizada para vender, para convertir prospectos a clientes

Contacta con un Experto
 diseño & desarrollo de Pagina web corporativa peru
diseño & desarrollo de Pagina web corporativa peru

Atrae a nuevos clientes y genera más oportunidades de negocio



  • Publicidad en Google Promociona tu página web y aparece en los primeros lugares en Google
  • Presencial Social Utilizamos las redes sociales para lograr mayores contactos y ventas
  • Aumenta tu visibilidad con URL amigables con los motores de búsqueda.
  • Optimizada para los Buscadores páginas preparadas para rankear en google.

Contacta con un Experto

Haz tu Web accesible para dispositivos móviles



  • Optimizamos tu web para que se pueda ver desde los dispositivos móviles. No es necesario que muevas ni un dedo.
  • Optimiza para los teléfonos inteligentes más populares: iPhone®, Android®, BlackBerry® y otros.

Contacta con un Experto
diseño & desarrollo de Pagina web corporativa peru

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es una Página web corporativa?
En muchas ocasiones una página web corporativa es una carta de presentación de la empresa o actividad a la que se refiere, como por ejemplo:
  • ¿Quién somos?
  • ¿Dónde estamos?
  • ¿A qué nos dedicamos?
  • ¿Qué le ofrecemos?
  • Formulario de contacto.
2¿Porqué debo tener una página web corporativa?
En la actualidad  TODA  empresa, organización, no importa el tamaño,  necesita y debe tener un sitio Web.  En EEUU y en los países más avanzados de la UE está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Además, estudiosos del E-Business consideran que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán!. Conozca a continuación las ventajas de tener un sitio web... Ventajas de tener un sitio web: 1. Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta. 2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual. 3. Disponible las 24horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante. 4. Menos Costos Operativos: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia. 5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

Recuerde que tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero el no estar lo aleja cada vez más de la competencia.

3¿Qué plan debo elegir?
Si cuenta con el presupuesto, el plan Gold es el recomendado para tener una presencia más integral en las redes sociales y celulares como aplicaciones nativas publicadas en el Apple store, Playstore y Windows Store. Si desea empezar el plan sin aplicaciones sociales, el plan "Pro" es el ideal para empezar tu web con una campaña de publicidad en google que asegure la generación de prospectos y conversión a clientes. Si desea hacer una web básica y estática, el plan starter es el recomendado. (puede actualizarse al plan pro pagando la diferencia)
4¿Existe algún pago mensual?
No, el costo del servicio es un págo único. Para mantener la página en internet se tiene que contar con el alojamiento web + dominio que tiene un costo anual dependiendo del plan seleccionado.
5¿Cómo sé que me gustará?
Haremos el diseño en base a sus gustos y a los sitios de referencias que nos brinde, además contamos con una amplia galería de sitios que puede usar como inspiración, usted participará en el proceso con su retroalimentación, viendo los resultados antes y durante el proceso, se harán los ajustes necesarios para lograr el resultado esperado por el cliente, de esta manera le aseguraremos el resultado esperado.
6¿Qué necesito para hacer mi página web?
Para empezar a trabajar su página web, necesitamos que haya definido la identidad corporativa de su marca, colores y logo. Una vez terminado el sitio web este debe contar con un dominio y un alojamiento para que pueda estar disponible en internet.
7¿Quién provee el contenido del sitio web?
Los textos , descripciones, videos y fotografías serán aportados por la empresa contratante. Si esta desea que Vex Soluciones cree ese contenido, deberá solicitar un presupuesto extra.
8¿Tengo que contratar nuevo personal para manejar mi sitio?
No es necesario, tiene dos alternativas, puede contratar nuestros servicios de mantenimiento de sitios o podemos capacitarlo a usted o a uno de sus empleados para que administre su sitio web.
9¿Cuál es la metodología de trabajo?
Trabajamos aplicando metodologías ágiles de desarrollo como SCRUM .

Clientes

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.