Guardan el GIF de un caballo galopando en el ADN de bacterias fecales
Guardan el GIF de un caballo galopando en el ADN de bacterias fecales
13 julio, 2017
Mega Maker: Crea tus propios niveles de Mega Man
Mega Maker: Crea tus propios niveles de Mega Man
13 julio, 2017
Mostrar todos

Zygote: Neill Blomkamp nos entrega su tercer corto

Zygote: Neill Blomkamp nos entrega su tercer corto

Cine,Cortometraje,Neill blomkamp,Zygote

Después de haber torturado a toda la especie humana en Rakka y explorar un inusual concepto como la ciencia ficción en Vietnam a través de Firebase, Neill Blomkamp está listo para derretir cerebros una vez más con Zygote. Una base remota en el círculo polar ártico, dos sobrevivientes, y una abominación recorriendo sus pasillos generan una sólida combinación entre acción, tensión y terror, con nada menos que Dakota Fanning en el rol principal.

Arrojar a una tripulación en el medio de la nada y obligarla a enfrentar un horror indescriptible es tierra fértil para cualquier proyecto de ciencia ficción. Con eso dicho, Neill Blomkamp no se podía quedar al margen. Su «experimento» Oats Studios se mantiene firme, y tanto Rakka como Firebase ya suman más de cuatro millones de reproducciones en YouTube. El material disponible vía Steam tiene una calidad aún mayor, y como mínimo recomendamos que lo exploren. Su tercer corto lleva el nombre de Zygote, pero a diferencia de los trabajos previos, no invierte demasiado tiempo en la introducción. Una estación minera en el círculo ártico, dos sobrevivientes desesperados… y algo que los sigue:

Si lo primero que te viene a la mente es una mezcla entre The Thing y Alien (o por qué no su segunda parte Aliens), no estás solo. De hecho, Blomkamp reconoce la influencia de The Thing. El monstruo que persigue al personaje de Dakota Fanning (un ser sintético diseñado como elemento reemplazable en caso de un accidente) y a su oficial superior adopta un «diseño local»… y con eso me refiero a los muertos de la base. En un intento por expandir este pequeño universo, Blomkamp explica que en el futuro, una enorme cantidad de asteroides cae sobre la Tierra, y múltiples compañías corren a extraer sus metales. En el caso de Cerberus Minerals (cuyo logo aparece varias veces en el corto), sus mineros descubren una luz que escapa de un asteroide, y los induce a «construir» un sustrato de carne fusionada.

¿Cómo llego Dakota Fanning a Zygote? Blomkamp tuvo la oportunidad de trabajar con ella en otro corto para la gente de BMW, The Escape, donde también vemos al gran Clive Owen. Blomkamp le envió a Fanning el guión, y el resto es historia. Oats Studios tiene un corto más para compartir, Lima, pero aún no hay fecha de lanzamiento. Estaremos esperando.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.