Alejandrina González, la adolescente mexicana que tiene 8 aplicaciones en la tienda de Apple
18 agosto, 2017
Ropa deportiva de bacterias que te ayuda a sudar menos
Ropa deportiva de bacterias que te ayuda a sudar menos
18 agosto, 2017
Mostrar todos

Yakuza 6: The Song of Life – La última aventura de Kazuma Kiryu

Yakuza 6: The Song of Life – La última aventura de Kazuma Kiryu

Playstation 4,Sega,Trailer,Yakuza 6

Tras pasar voluntariamente tres años en prisión por sus crímenes pasados, Kiryu es liberado solamente para descubrir que su hija adoptiva Haruka ha sido atacada y está en coma. Dispuesto a buscar a los responsables, Kazuma Kiryu se prepara para su última aventura en Yakuza 6: The Song of Life.

Recuperándose de las heridas recibidas durante el juego anterior, la policía se acerca a Kazuma Kiryu en el hospital para arrestarlo por sus crímenes pasados. Kiryu elige no resistirse al arresto y voluntariamente pasa tres años en prisión para vivir pacíficamente con los niños que había criado. Al ser liberado, se entera que Haruka ha desaparecido aparentemente. Kiryu busca a Haruka sólo para descubrir que ella ha quedado en coma después de que un auto la chocara. En ese momento descubre que Haruka tiene un hijo recién nacido, Haruto. Incierto si Haruka se recuperará de sus heridas, Kiryu viaja con el bebé a Hiroshima para desentrañar el misterio de lo que su hija adoptiva había estado haciendo durante los últimos tres años.

Yakuza 6: The Song of Life es la séptima entrega en la serie de juegos de acción y aventura Yakuza, y fue lanzado en Japón el 8 de diciembre de 2016. La jugabilidad será similar al de otros títulos de la franquicia, ambientado en un mundo abierto y con exploración mezclada con un estilo arcade durante el combate. Kazuma Kiryu regresa como protagonista y será el único personaje jugable durante la aventura, que transcurrirá con lugares de Kamurocho e Hiroshima. El trailer hace gala de las peleas, así como de las diversas actividades que se puede hacer en esta versión más moderna de Kamurocho, como tomarse selfies, dar de comer a los gatos, salir de pesca o cuidar al pequeño bebé de Haruka.

Yakuza 6: The Song of Life es el acto final para el protagonista de la serie Kazuma Kiryu, así que Sega creyó conveniente enviarlo a occidente en dos ediciones especiales: una limitada que incluirá un libro de arte de tapa dura y una especial llamada After Hours, que incluye el mencionado libro de arte, dos vasos de chupito, piedras de hielo para mantener frías las bebidas, dos posavasos y una caja especial para guardarlo todo. Yakuza 6: The Song of Life está siendo desarrollado por Sega y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 20 de marzo de 2018.

Sitio oficial: Yakuza 6: The Song of Life

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.