Apple retiró aplicaciones iraníes de su app store
Apple retiró aplicaciones iraníes de su app store
30 enero, 2017
Silicon Valley criticó las nuevas políticas migratorias de Donald Trump
Silicon Valley criticó las nuevas políticas migratorias de Donald Trump
30 enero, 2017
Mostrar todos

Whisply: Transferencia cifrada de datos desde la nube

Whisply: Transferencia cifrada de datos desde la nube

Almacenamiento en la nube,Cifrado de datos,Whisply

¿Problemas a la hora de cifrar los archivos? No te preocupes porque ahora cuentas con la ayuda de Whisply, un servicio gratuito en línea que te permite transferir datos de forma cifrada desde la nube.

 

Whisply: Transferencia cifrada de datos desde la nube

 

De los creadores de Boxcryptor, Whisply es un servicio gratuito en línea que te permite transferir datos de forma cifrada desde la nube. De esta manera puedes transferir archivos de forma segura a otros usuarios de Dropbox, OneDrive o Google Drive. Basta con entrar al sitio de Whisply (se recomienda utilizar un navegador moderno ya que el servicio se basa en API recientes) y soltar los archivos que deseas transferir a otra persona en el área designada o hacer clic en el botón “Press to choose” para abrir un explorador de archivos en su lugar. Vale aclarar que el sitio soporta hasta un total de cinco archivos simultáneos y de hasta 10 MB.

 

A continuación tienes que seleccionar uno de los proveedores de almacenamiento en la nube disponibles en Whisply: Dropbox, OneDrive o Google Drive. En el caso de OneDrive, tienes que aceptar una solicitud de autorización para que el servicio pueda colocar el archivo cifrado allí. Una vez hecho eso se inicia el proceso de cifrado y carga, que depende en gran medida del tamaño de los archivos y de la velocidad de carga. Cuando el proceso termine aparecerá una pantalla donde tienes que establecer un tiempo de caducidad para los archivos compartidos, ya sea desde nunca hasta un mes, como también permitir una descarga por única vez.

Finalmente se te pedirá que elijas un nivel de seguridad, que puede ser desde un simple enlace, pasando por un número de PIN o contraseña. Lo mejor de Whisply es que no requiere instalación de software o registrarse en el sitio. Basta con tener un navegador moderno y una cuenta de almacenamiento en la nube para poder utilizar el servicio. Hace poco te hemos recomendado los mejores programas de cifrado para respaldar archivos en la nube, siendo Whisply una excelente alternativa especialmente para aquellos usuarios que no saben cómo hacerlo, encontrándolo más conveniente y sencillo de usar.

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.