Ley de Desconexión Digital: Francia combate a los correos de trabajo fuera de horario
Ley de Desconexión Digital: Francia combate a los correos de trabajo fuera de horario
3 Enero, 2017
APKUpdater: Mantiene al día tus aplicaciones Android sin usar tiendas
APKUpdater: Mantiene al día tus aplicaciones Android sin usar tiendas
3 Enero, 2017
Mostrar todos

VSDC Free Video Editor: Editor de vídeo profesional y gratuito

VSDC Free Video Editor: Editor de vídeo profesional y gratuito

Edición de videos,Editar vídeo,Editor de video,VDSC Free Video Editor

La búsqueda del editor de vídeo ideal continúa. Las soluciones principales del mercado son complejas y prohibitivas en lo que se refiere a su costo, mientras que en la otra acera resulta muy difícil encontrar alternativas gratuitas de calidad. Una de las que se destaca es VSDC Free Video Editor, editor no lineal con funciones que nada le envidian a otras herramientas profesionales.

VSDC Free Video Editor: Editor de vídeo profesional y gratuito

Editar vídeo puede dar una gran satisfacción o causar frustración en extremo, dependiendo de qué tan robusta (o no) sea la herramienta utilizada. En términos generales, la edición de vídeo es un ejercicio de paciencia. No sólo debemos saber cómo modificar, sino cuándo modificar. Pero la primera barrera tiende a ser el precio. A modo de ejemplo, la suscripción a Adobe After Effects cuesta 24 euros al mes, un número tal vez demasiado alto para quien piensa en ediciones casuales. La gran mayoría de los tutoriales se enfocan en herramientas de ese tipo, sin embargo, el mercado ofrece editores gratuitos, y VSDC Free Video Editor es uno de ellos.

La interfaz ofrece varios atajos para comenzar a trabajar, y un soporte de idioma español decente

La página oficial anuncia a VSDC Free Video Editor como un editor no lineal equipado con recursos de conversión para cambiar de un formato a otro, herramientas de autoría en discos ópticos, una amplia cantidad de efectos que incluyen corrección de color, transformación de objetos y filtros, sus equivalentes en audio (normalización, eco, ecualización, etc.), y un soporte para capturar vídeo directamente. Importar vídeos en el editor no es un problema gracias a su sólida compatibilidad, pero si quieres editar una señal grabada desde una webcam, una cámara IP o un sintonizador de TV, podrás hacerlo.

El programa no tiene límites, y no introduce marcas de agua

Nuestra recomendación de VSDC Free Video Editor va acompañada por tres detalles importantes. La primera es que no se trata de un editor particularmente amigable con novatos. Su curva de aprendizaje es pronunciada, y la página oficial no ofrece demasiados tutoriales que digamos, por lo tanto, todo potencial usuario deberá estar dispuesto a navegar en los mares de la prueba y el error. La segunda es que la edición gratuita no tiene habilitada la aceleración por hardware. Esa función viene con la versión Pro, que en estos momentos vale veinte dólares. Finalmente, el instalador de VSDC Free Video Editor trata de añadir una extensión en los navegadores, que dicho sea de paso no es muy útil. Bloquear el proceso no es complicado, pero encontramos necesario hacer el aviso.

Lisandro Pardo

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.