Los AMD Ryzen Pro calentaran el mercado de PC
Los AMD Ryzen Pro calentaran el mercado de PC
3 Julio, 2017
Cómo entrar a la Deep Web con Tor desde una memoria USB (pendrive)
Cómo entrar a la Deep Web con Tor desde una memoria USB (pendrive)
4 Julio, 2017
Mostrar todos

Videojuegos basados en películas de culto que (casi) nadie conoce

Videojuegos basados en películas de culto que (casi) nadie conoce

Amiga,C64,Cine,Horror,Películas,Zx spectrum

Dos mundos tan parecidos como incompatibles. Dos mundos que, en colisión, solo dejan tendales de fracasos. La industria de los videojuegos y la del cine, geniales por separado, catastróficas en su unión. Si el que adapta es el cine, sus películas no suelen hacerle justicia al juego. Y si la que adapta es la industria del videojuego, la misma decepción, pero interactiva. Si me preguntan, la razón de que esto sucede es bastante lógica: son intentos de explotar licencias conocidas de un medio, en el otro, para así seguir recaudando dinero en base al “hype” y a la fama. “Money grabs“, como le dicen en la web. O sea, “la adquisión de una gran suma de dinero de manera indigna, olvidando los principios y con muy poco esfuerzo.

The Neverending Story (C64)

Hay muchísimo de eso en esta lista. Después de todo, si son juegos ocultos (que casi nadie conoce), es porque no disfrutaron de mucha fama… ¡y por algo será! Así como también hay excepciones: juegos que no disfrutaron de todo el éxito que hubiese merecido por haber nacido en el momento incorrecto, en el sistema menos debido. Las películas a las que adaptan, eso sí, son de lujo. Clásicos de culto, de esos que son obligatorios para todos aquellos que gusten del buen cine. En resumen: juegos (malos en su mayoría) basados en películas buenas.

Suburban Commando (Amiga)

Han quedado muchísimos juegos afuera, sí. Así que aprovecha los comentarios para seguir expandiendo esta lista, que todos te lo vamos a agradecer. Si te gusta el cine y los videojuegos, también lee mis artículos sobre: Juegos basados en películas de terror (que jamás podrás jugar), Power Drill Massacre: La masacre del Taladro y Snake Plissken’s First Escape: El juego de «Escape From New York» que nunca vimos. Ahora sí, con ustedes, los oscuros videojuegos basados en películas de culto. ¡Y no te olvides de pinchar en los videos de cada juego, para verlo en movimiento!

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.