El mundo abierto de Middle-earth: Shadow of War
El mundo abierto de Middle-earth: Shadow of War
21 mayo, 2017
Aplicaciones y consejos para crear logotipos
Aplicaciones y consejos para crear logotipos
21 mayo, 2017
Mostrar todos

VidCutter: Cortar un vídeo en varios clip

VidCutter: Cortar un vídeo en varios clip

Cortar vídeo

Con VidCutter podrás cortar un vídeo en varios clips de diferente  duración. Con la plataforma podrás marcar el punto de inicio y el punto final de cada clip para cortar el vídeo en los trozos que necesites. De esta forma podrás obtener los clips que necesites de un vídeo.

Otro punto interesante del entorno, es la posibilidad de combinar varios tramos de un vídeo, para generar un solo vídeo de salida. Está herramienta es muy buena para hacer una edición sencilla sobre el mismo bruto.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz. En la parte central podrás visualizar el vídeo, también obtendrás el tiempo y la cantidad de cuadros que haz reproducidos. En la parte inferior encontrarás la línea de tiempo para que realices el corte de los clips y unos controles multimedia. Y en la parte derecha de la interfaz encontrarás listados los clips creados.

Mover la línea de tiempo con el ratón es complicado
Mover la línea de tiempo con el ratón es complicado

Una vez incorporado el archivo de vídeo (soporta arrastrar y soltar), podrás visualizarlo de forma inmediata. Desde la línea de tiempo te moverás tanto con el ratón, como con la flechas del teclado. Una vez posicionado en el corte inicial solo tendrás que pinchar en el botón “Clip Start” y cuando tengas el punto de finalización del clip, pinchas en el botón “Clip End” y observarás como se sombrea el área definida en la línea de tiempo y se crea el clip en la parte superior derecha de la plataforma.

Una plataforma muy fácil de usar
Una plataforma muy fácil de usar

Ahora tendrás que repetir los pasos anteriormente mencionados, para crear la cantidad de clips que quieras.

En este punto estamos preparados para crear el render, si pinchamos directamente en el botón “Save Media”, la utilidad creará un único vídeo fusionando los clips creados. Pero si lo que quieres es crear un vídeo individual por cada clip. Tendrás que pinchar en el botón “Menu”, ubicado en la parte inferior izquierda y seleccionar Settings y marcar la opción “keep individual clips”. Está acción creará un render en el mismo formato del vídeo de entrada, por cada clip creado.

La configuración queda guardada
La configuración queda guardada

Cuando tienes todo preparado, solo pincha en el botón “Save Media” y la plataforma comenzará a crear los render. (MP4, 3GP, AVI, MKV, WEBM, FLV, DIVX, etcétera).
En nuestras pruebas los render se han realizados de forma rápida y con una calidad de salida igual al archivo original. Con respecto al funcionamiento de la utilidad, hemos incorporado un vídeo de 800 MB y cuando estábamos creando los clips, la plataforma ha dejado de funcionar. En los clips pequeños todo ha funcionado a la perfección.

El entorno es una opción sencilla y muy efectiva para crear diferentes clips de un mismo vídeo.

VidCutter es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.