¿Por qué hay tantos dibujos animados con personajes amarillos?
¿Por qué hay tantos dibujos animados con personajes amarillos?
28 abril, 2017
Mr. Trash Wheel, una rueda con placas solares que traga basura.
Mr. Trash Wheel, una rueda con placas solares que traga basura.
28 abril, 2017
Mostrar todos

Twitter text Splitter: Cómo enviar un mensaje largo por Twitter sin complicaciones

Twitter text Splitter: Cómo enviar un mensaje largo por Twitter sin complicaciones

Mensajes,Twitter,Twitter text splitter

Twitter text Splitter es una herramienta web gratuita que te permite enviar un mensaje largo por Twitter sin complicaciones. De forma sencilla puede dividir textos largos en fragmentos de 140 caracteres que puedes enviar fácilmente a tu cuenta de Twitter.

Es sabido que Twitter permite un máximo de 140 caracteres en forma de tuit. Muchos ya están acostumbrados al sistema pero hay veces donde el texto que uno quiere expresar supera el límite máximo de caracteres y es ahí donde leemos mensajes con contadores al final (ejemplo, 1/10) para indicar que ese tuit es el primero de diez que hablan sobre un mismo tema, algo que puede resultar molesto a la hora de escribirlo manualmente. Para ahorrarte ese trabajo existe Twitter text Splitter, una sencilla herramienta web que facilita la división de texto para Twitter sin complicaciones.

Usando esta herramienta el texto se dividirá y aparecerá en bloques de 140 caracteres.

Sólo tienes que ingresar a Twitter text Splitter, escribes tu nombre de usuario en Twitter (debes estar registrado con el mismo nombre de usuario) y a continuación escribes o pegas tu texto en el recuadro de la derecha. Un detalle interesante es que no necesitas ingresar tu contraseña de usuario. Automáticamente el texto se dividirá y aparecerá en bloques de 140 caracteres. En la parte superior cuentas con un panel de opciones donde puedes elegir cómo se mostrará cada tuit, ya sea insertando puntos suspensivos o insertando (o no) el contador de tuits al principio o final de cada mensaje.

El primer tuit será enviado desde tu usuario de Twitter mientras que el segundo y sucesivos se enviarán enlazados unos con otros a partir del primer tuit, como respuestas consecutivas, por lo que debes borrar tu nombre de usuario de Twitter al principio de cada mensaje. Lo bueno de Twitter text Splitter es que es totalmente gratuito (si deseas puedes dejar una colaboración). Incluso puedes descargar e instalar la extensión de Chrome. Es fácil de usar y además está en idioma español, así que ahora enviar un mensaje largo por Twitter no será una complicación usando Twitter text Splitter.

Sitio oficial: Twitter text Splitter

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.