Thor Ragnarok: De Dios del Trueno a gladiador en un alucinante teaser
Thor Ragnarok: De Dios del Trueno a gladiador en un alucinante teaser
11 abril, 2017
Cómo usar Clips, la nueva aplicación para crear videos que compite con Instagram y Snapchat
Cómo usar Clips, la nueva aplicación para crear videos que compite con Instagram y Snapchat
11 abril, 2017
Mostrar todos

Trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy

Trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy

Bandai namco,Naruto,Trailer,Ultimate ninja storm

Si eres fanático de Naruto y sus amigos prepárate porque se vienen dos juegos. El primero es Naruto a Boruto: Shinobi Striker, enfocado en batallas en línea, y el segundo es Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy, una edición especial con los cuatro juegos de la serie Storm.

La actual edición número 19 de la revista de manga Weekly Shonen Jump reveló que Bandai Namco Entertainment está desarrollando un nuevo juego de la franquicia de Naruto. La compañía finalmente anunció en su canal de YouTube el trailer de Naruto a Boruto: Shinobi Striker, que lo describe como un juego de “acción acrobática en batallas ninja “que soporta peleas en equipos de cuatro participantes en línea. Creado con un nuevo estilo gráfico, entra a una nueva era del vasto mundo ninja para mostrar tus artes de lucha en diversas batallas con hasta ocho jugadores peleando simultáneamente.

Como puedes ver Naruto, Sasuke, Sakura y demás personajes están presentes en el trailer de Naruto a Boruto: Shinobi Striker para participar de las batallas ninja. El juego está enfocado en el modo en línea ofreciendo acción dinámica utilizando técnicas ninjutsu y libertad para correr y saltar en el campo de batalla. Así que aprovecha para ir preparando a tu equipo para demostrar quienes son los mejores ninjas. Naruto to Boruto: Shinobi Striker está siendo desarrollado por Soleil y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows. Por el momento el juego no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Finalmente Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy agrupa los tres primeros juegos de la serie Ultimate Ninja Storm junto con la reciente entrega de Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto en un solo juego. Esta edición especial incluye mejoras gráficas y contenido adicional como trajes y escenarios de los juegos anteriores. Ideal para volver a disfrutar de toda la serie Ultimate Ninja Storm en una sola colección. Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows. Por el momento el juego no tiene una fecha de lanzamiento definida pero se espera que llegue a finales de 2017.

Sitio oficial: Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Sitio oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.