Tor Browser 7.0 suma actualizaciones y soporte multiproceso

Pix2pix va más allá de los gatos y ahora crea rostros mutantes
Pix2pix va más allá de los gatos y ahora crea rostros mutantes
9 Junio, 2017
Un procesador Kaby Lake-X de Intel alcanzó los 7.5 GHz de overclocking
Un procesador Kaby Lake-X de Intel alcanzó los 7.5 GHz de overclocking
9 Junio, 2017
Mostrar todos

Tor Browser 7.0 suma actualizaciones y soporte multiproceso

Tor Browser 7.0 suma actualizaciones y soporte multiproceso

Navegación anónima,Tor,Tor Browser 7.0

Es muy probable que los usuarios del Tor Browser ya hayan recibido alertas sobre la versión 7.0, pero quien nunca lo probó antes tiene una excelente oportunidad para explorar el build más pulido hasta la fecha. El anuncio oficial de Tor Browser 7.0 se reparte entre el uso de Firefox 52 ESR como nueva base, y la inclusión del soporte multiproceso que mejora el rendimiento y la seguridad.

La red Tor es sin lugar a dudas la primera opción de la lista para quienes desean navegar de forma anónima y privada. Realizar una conexión directa a esta red puede ser complicado si no se tienen los conocimientos técnicos adecuados, pero el principal aliado de los usuarios es el Tor Browser, que reduce el proceso a uno o dos clics. Obviamente, el Tor Browser no soluciona todos los detalles de privacidad por sí solo, y requiere que el usuario haga varios ajustes en su conducta de navegación. El simple hecho de no usar plugins o no descargar documentos (si son administrados por una aplicación externa podrían revelar el número de IP) es suficiente para mantener a muchos alejados, pero se trata de uno de los precios a pagar. El otro es mantenerse al tanto de cualquier update mayor en el navegador, lo que nos lleva al último build 7.0.

Tor Browser 7.0 se basa ahora en Firefox 52 ESR

El punto más importante en el anuncio de Tor Browser 7.0 es la adopción de Firefox 52 ESR como referencia para su diseño. Los builds ESR de Firefox priorizan a las correcciones de seguridad, y dicho sea de paso, Firefox 52 ESR es el último compatible con Windows XP. Este cambio permitió a sus responsables habilitar el soporte multiproceso, al que conocemos mejor como Electrolysis o e10s. La función completa de sandboxing en el contenido sólo se encuentra disponible en Linux y MacOS, pero ya trabajan para llevarla a Windows. El salto a Firefox ESR 52 también modifica los requerimientos mínimos de Tor Browser. Aquellos procesadores sin extensiones SSE2 no podrán ejecutarlo más, mientras que en ordenadores Apple, la versión mínima aceptada del sistema operativo es 10.9 (Mavericks).

Si tenemos que hablar sobre tres bugs en Tor Browser 7.0, son los siguientes: En primer lugar, Mozilla abandonó el soporte ALSA en Linux, y quien desee sonido en el navegador necesita utilizar PulseAudio. Después, el botón de descarga en el visualizador PDF no funciona, aunque podemos usar el botón secundario y escoger la opción «Guardar como…». Finalmente, algunos sitios se están colgando debido a un error en NoScript, que será solucionado en los próximos días.

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.