Tinder Online: Tinder para PC, desde tu navegador

La nueva aventura de Elon Musk: desarrollará implantes para conectar al cerebro con la tecnología
La nueva aventura de Elon Musk: desarrollará implantes para conectar al cerebro con la tecnología
29 Marzo, 2017
Los usuarios de Internet en los Estados Unidos se quedan sin privacidad
Los usuarios de Internet en los Estados Unidos se quedan sin privacidad
29 Marzo, 2017
Mostrar todos

Tinder Online: Tinder para PC, desde tu navegador

Tinder Online: Tinder para PC, desde tu navegador

Amor,Tinder,Tinder Online

Tinder no necesita ninguna clase de presentación en estos días. Con más de 50 millones de usuarios, se ha convertido en prioridad para cualquiera que desee encontrar pareja a través de Internet. La forma tradicional de ingresar a Tinder es con sus aplicaciones oficiales, pero ahora se suma Tinder Online. Básicamente, lo que busca la compañía es expandir sus fronteras habilitando el acceso a todo dispositivo que pueda ejecutar un navegador, comenzando por PCs de escritorio y portátiles.

No todos contamos con una conectividad decente. A decir verdad, no todos contamos con un dispositivo móvil, y ese simple detalle nos puede dejar al margen de muchos servicios en línea. Varias plataformas reconocieron con el paso del tiempo que la cantidad de usuarios navegando en sus escritorios o utilizando PCs portátiles sigue siendo gigantesca, por más que el número de smartphones activados no pare de crecer. Tinder es uno de los grandes ausentes. Las últimas estadísticas le dan más de cincuenta millones de usuarios, pero si quieres ser parte de esa legión, necesitas un smartphone o una tablet. Por suerte, las cosas están a punto de cambiar…

Hagamos un poco de espacio a Tinder Online. En esencia, lo que han hecho sus responsables es habilitar el acceso a Tinder para navegadores generales. PCs, dispositivos Windows Phone/Mobile, e incluso televisores inteligentes y consolas deberían ser capaces de ingresar. El anuncio oficial indica que en un principio, las funciones de Tinder Online serán un poco más limitadas en comparación con lo que ofrece la app, pero es cuestión de tiempo para que ambos recursos se pongan al mismo nivel.

Tinder Online ha tenido lo que se conoce como un lanzamiento «blando», y su disponibilidad inicial se limita a ocho países: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. Si todo sale bien y no hay problemas técnicos mayores, la llegada de Tinder Online a otros mercados será inevitable. Sin lugar a dudas, Tinder acaba de dar un paso en la dirección correcta. Imagino que muchas compañías no van a estar felices de ver a sus empleados «deslizando» en horas de trabajo, pero eso ya es parte del juego.

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.


ventas@vexsoluciones.com