Win10Clean: Atajos y tweaks para limpiar a Windows 10
Win10Clean: Atajos y tweaks para limpiar a Windows 10
11 agosto, 2017
Televisión mecánica: Generando imágenes antes de la electrónica moderna
Televisión mecánica: Generando imágenes antes de la electrónica moderna
12 agosto, 2017
Mostrar todos

TimeZonesView: Todos los husos horarios en un solo programa

TimeZonesView: Todos los husos horarios en un solo programa

Husos horarios,Nirsoft,TimeZonesView

Si quieres saber la hora actual en una ciudad, es suficiente con preguntarle a Google. Cuando el plan es calcular y convertir las diferencias entre un huso horario y otro, existen portales como el excelente Every Time Zone. Sin embargo, la nueva aplicación de Nirsoft llamada TimeZonesView reporta automáticamente la hora en más de cien regiones con la ayuda del sistema operativo.

Poco puedo decir sobre los husos horarios más allá de repetir que nos confunden, y mucho. ¿Cuántas veces hemos perdido una conferencia o un stream en vivo porque hicimos mal el cálculo aún con la enorme cantidad de herramientas disponibles? Como si eso fuera poco, los husos horarios son un blanco en movimiento, cortesía de los «horarios de verano». El próximo ajuste en territorio español se llevará a cabo el próximo 29 de octubre (atrasando los relojes exactamente una hora), pero hay otros países que preparan una modificación similar. Por ejemplo, si la información disponible no me traiciona, nuestros amigos lectores en Paraguay van a adelantar sus relojes el 1 de octubre. ¿Cómo aprendí esto? La respuesta es TimeZonesView.

… ¿romance?

Así es, Nirsoft vuelve a la carga con una pequeña aplicación dedicada a calcular la hora en cientos de regiones, y presentar detalles sobre los ajustes de verano. TimeZonesView extrae estos datos del sistema operativo, por lo tanto, si usamos una versión de Windows muy antigua que no posea husos horarios actualizados, lo más probable es que haya errores. El horario configurado en el ordenador está marcado con verde, y como siempre, podemos exportar todas las entradas en un reporte con formato HTML. Ahora, algunas de las descripciones son bastante curiosas. ¿«Romance»? ¿Qué quiso decir Microsoft con eso?

TimeZonesView funciona con todas las versiones mayores de Windows a partir de XP, ya sea en 32 o 64 bits. Por el momento cuenta con traducciones a seis idiomas solamente, pero es cuestión de esperar algunas semanas para que se sume el español. Como cierre, quiero destacar que la gran ventaja de TimeZonesView sobre otras opciones es que puede trabajar offline.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.