Los Mejores Smartphones de Gama Alta del 2017
Los Mejores Smartphones de Gama Alta del 2017
1 octubre, 2017
El reino de la guillotina, el instrumento de terror de la Revolución Francesa, duró más de lo que quizás imaginas
1 octubre, 2017
Mostrar todos

Tagstoo: Cómo etiquetar archivos y carpetas

Tagstoo: Cómo etiquetar archivos y carpetas

Etiquetas,Organizar carpetas

Tagstoo es un programa con el cual podrás etiquetar archivos y carpetas de forma personalizada. De esta forma podrás crear etiquetas con formas y colores, para tener bien organizados todos los elementos de tu ordenador.

Además de contar con una gran base de datos de formas (animales, nubes, flores, frutas, etcétera), la plataforma soporta la acción de copiar y pegar entre carpetas y la acción de vista previa de archivos multimedia y Ebooks.
El entorno no requiere instalación y es muy fácil de utilizar. Al abrir la utilidad por primera vez, te solicitará que elijas una base de datos de etiquetas (también la nombras).

Interfaz muy colorida
Interfaz muy colorida

En este punto observarás la interfaz de la plataforma donde podrás ver todos tus archivos y carpetas al mejor estilo del Explorador de archivos de Windows. Desde allí comenzarás a etiquetar los archivos o carpetas. Simplemente tendrás que arrastrar la etiqueta que te guste y la sueltas en la carpeta o archivos. (Dispones de plantillas de etiquetas).

Para crear una nueva etiqueta, tendrás que pinchar en el botón Add que se encuentra en la parte inferior izquierda y luego se abrirá un nuevo cuadro de diálogo, donde podrás especificar la forma, el color y el nombre. Después de crearla, la nueva etiqueta aparecerá en la lista de la base de datos y la podrás incorporar de la misma manera que las de la plantilla.

Muy fácil de comprender
Muy fácil de comprender

La plataforma también cuenta con estos servicios: Exportar datos de etiquetado (ideal para clonar ordenadores) y vista previa de imágenes, vídeos y Epubs.

Realmente el programa es una muy buena opción para organizar todos tus archivos y carpetas, bajo un entorno muy ameno y divertido. Tagstoo es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.