Super Mario Run disponible para Android

LiFi ya es 100 veces más rápido que el WiFi: 42.8 Gbps
LiFi ya es 100 veces más rápido que el WiFi: 42.8 Gbps
23 Marzo, 2017
Intel NUC: la mini PC se renueva
Intel NUC: la mini PC se renueva
23 Marzo, 2017
Mostrar todos

Super Mario Run disponible para Android

Super Mario Run disponible para Android

Android,Endless runner,Nintendo,Play store,Super mario bros.,Super mario run,Videogames

Luego de la llegada exclusiva que tuvo en la plataforma de iOS, los usuarios de Android tuvieron que armarse de paciencia durante tres meses para ver llegar al icono numero 1 de la gran N. ¡Super Mario Run llega a Play Store!

Luego de varios meses Super Mario Run finalmente está disponible para todos los dispositivos Android. Su retraso se debe a la exclusividad que tuvo Apple con Nintendo. A pesar de tener que esperar varios meses para su llegada, Mario lo hace de la mejor manera en un endless runner que vale la pena descubrir.

Esta nueva entrega de Mario nos ofrece un título sencillo con varios modos de juego. Uno denominado World Tour que es el modo clásico en el que tendremos que ir superando fases a través de los seis mundos disponibles. Luego tendremos otro llamado Kingdom Builder que nos permite crear, editar y mover a gusto nuestro reino. Y el último es el modo carrera en el que podremos competir contra usuarios de todo el mundo.

En cuanto a la jugabilidad algo que me molestó bastante son los saltos automáticos. Que nuestro personaje corra automáticamente ya es una costumbre en los endless runner, pero que todos los obstáculos que nos enfrentemos no precise de ninguna acción de nuestra parte le quita lo divertido.

Vamos a los datos fuertes. Como era de esperarse, esta entrega para Android también nos pedirá desembolsar dinero para poder obtener el contenido desbloqueable. 10 euros son los necesarios para poder finalizar el juego, una cifra un tanto elevada que se pagará por única vez. Además tendremos que tener cuidado con el consumo de datos si no estamos en una red WiFi, ya que padeceremos un derroche en nuestro paquete de datos en unos cuantos minutos de juego.

El gasto de la batería dependerá de la autonomía de cada teléfono. En terminales de alta gama quizás no se note tanto, pero en equipos de gama media-baja reducirá considerablemente la misma si estamos un largo rato corriendo y saltando con Mario.

Como ya es costumbre en los juegos de Nintendo lanzados para esta plataforma, si llevamos instalada una ROM personalizada y no una oficial, nos impedirá disfrutar de nuestro amigo fontanero por lo que si quieres acceder a Super Mario Run deberás volver a una ROM Stock (Oficial).

Mario ha llegado a Android de manera oficial y gratuita (inicialmente). Con algunos pros y contras pero con la posibilidad de jugar por primera en vez en Android, un titulo oficial de la saga. Ustedes son los que decidirán la suerte de nuestro héroe en las tiendas Play Store.

Descargar Super Mario Run desde Play Store

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.


ventas@vexsoluciones.com