Super Mario Bros. saltando en el mundo real (Realidad aumentada)

HP Omen Accelerator abre una nueva puerta a las tarjetas gráficas externas
HP Omen Accelerator abre una nueva puerta a las tarjetas gráficas externas
7 Junio, 2017
AMD Ryzen Theadripper: El procesador de AMD costaría 850 dólares
AMD Ryzen Theadripper: El procesador de AMD costaría 850 dólares
8 Junio, 2017
Mostrar todos

Super Mario Bros. saltando en el mundo real (Realidad aumentada)

Super Mario Bros. saltando en el mundo real (Realidad aumentada)

HoloLens,Realidad aumentada,Super mario bros.

Hace poco vimos cómo el interior de una casa puede ser un nivel de Lemmings gracias a la realidad aumentada. En esta oportunidad Niusounds utiliza las gafas Hololens de Microsoft para jugar Super Mario Bros. con el fontanero saltando en el mundo real en realidad aumentada.

Ya hemos visto el horror puro en realidad aumentada con Night Terrors, te mostramos como el interior de una casa puede ser un nivel de Lemmings mediante HoloLens y nos sorprendimos con la genial versión de Portal siendo introducida en el mundo real de una manera increíble. Ahora el elegido es Super Mario Bros. a quien podemos ver saltando en el mundo real en realidad aumentada a través de las gafas Hololens de Microsoft. Este proyecto experimental está a cargo de Niusounds, quienes desde hace unos días venían publicando vídeos del fontanero italiano saltando en nuestro mundo en su cuenta de Twitter. Escaneando el entorno en 3D en tiempo real Mario atraviesa un dormitorio, saltando sobre mesas y superficies, ocasionalmente cayendo al suelo. No sólo camina de lado a lado, sino que también es completamente capaz de ir y venir por todo el interior de la habitación. Aunque no sin errores, parece sorprendentemente precisa y a continuación puedes verlo en movimiento:

Lamentablemente es muy poco probable que alguna vez lleguemos a jugar con este desarrollo de Niusounds en compañía del querido Mario. Nintendo mantiene una postura contraproducente en cuando a los contenidos de realidad virtual, y más aun con los de realidad aumentada, y dudamos que alguna vez la empresa lance algo para Microsoft. Mientras tanto las gafas Hololens en sí sólo están disponibles como una edición para desarrolladores, así que pasará un tiempo hasta que esta tecnología y experiencias similares estén disponibles para los consumidores.

Sitio oficial: Prosthetic Knowledge

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.