Apple pide disculpas por ralentizar los iPhone “viejos” de forma deliberada y anuncia rebajas en el precio de las baterías de reemplazo
28 diciembre, 2017
Juguetes prohibidos: 10 juguetes que fueron declarados ilegales
Juguetes prohibidos: 10 juguetes que fueron declarados ilegales
29 diciembre, 2017

Spyro the Dragon: Un clásico de 32 bits vuelve en Unreal 4

Spyro the Dragon: Un clásico de 32 bits vuelve en Unreal 4

Spyro,Spyro the dragon,Unreal engine 4

Pasó casi una década de su última aventura, pero el dragoncito violeta sigue vigente gracias a un fanático. Si extrañabas jugar a este juego de plataformas hoy es tu día de suerte porque Spyro the Dragon, un clásico de 32 bits, vuelve en Unreal 4.

Si creciste con una PlayStation de seguro jugaste a Spyro the Dragon, un clásico de plataformas. Lanzado en 1998 para la consola de Sony, Spyro nos introdujo a las Tierras de los Dragones, un detalladísimo mundo completamente tridimensional en el cual había que viajar por varios niveles para rescatar a sus compañeros dragones y recuperar el tesoro robado de las garras de Gnasty Gnorc. El juego fue un éxito y tuvo dos secuelas más, formando una trilogía en PlayStation, para luego pasar a ser un juego multiplataforma y salir en otras consolas y portátiles con varias entregas pero que no alcanzaron el éxito de la trilogía original.

Actualmente ya pasó casi una década de su última aventura, The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon (2008), para luego abrirse camino en la serie Skylanders en 2011, y al día de hoy no hay noticias de un nuevo juego. Y mientras los fanáticos piden a gritos un relanzamiento de la trilogía original como sucedió hace unos meses con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un usuario conocido como Valefor se puso manos a la obra para recrear Spyro the Dragon en Unreal 4. Esta recreación incluye un nivel totalmente jugable donde puedes jugar con el querido Spyro acompañado de su mejor amigo, la libélula Sparx.

El nivel está ambientado con temática navideña y cuenta con gemas para recoger y cofres de tesoros para romper. Incluso se pueden apreciar varios portales para viajar a otros mundos pero son sólo un elemento decorativo. A la hora de controlar al dragón, Spyro cuenta con sus clásicos movimientos como saltar y planear mediante el uso de sus alas, y realizar dos tipos de ataques que consisten en embestir con sus largos cuernos y exhalar fuego. Desarrollado por Valefor, está versión de Spyro the Dragon en Unreal 4 está disponible para descargar de forma gratuita.

Descargar: Spyro the Dragon

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.