La batalla por salvar al mundo continúa en Kingsman: The Golden Circle
La batalla por salvar al mundo continúa en Kingsman: The Golden Circle
20 Julio, 2017
RGB-Pi: Conecta tu Raspberry Pi a un televisor SCART para una emulación ideal
RGB-Pi: Conecta tu Raspberry Pi a un televisor SCART para una emulación ideal
21 Julio, 2017
Mostrar todos

Speakerhat: La gorra con altavoces de Atari

Speakerhat: La gorra con altavoces de Atari

Altavoces,Atari,Blade Runner 2049,Gorra,Speakerhat

La gente de Atari ha sorprendido a más de uno con el anuncio de su nueva consola Ataribox, y honestamente nos interesa mucho saber qué es lo que puede hacer, sin embargo, no es el único proyecto en el que está trabajando la compañía. Al parecer también tiene planes de desarrollar una nueva línea de dispositivos vestibles, y el primero en su lista es Speakerhat. A simple vista se trata de una gorra con el logo de Atari en el frente, pero en la parte inferior de su visera plana incluye dos altavoces y un micrófono compatibles con Bluetooth.

El nombre «Atari» se está repitiendo con una frecuencia cada vez mayor. No, no es 1978 y la Atari 2600 no regresó al mercado, pero la compañía ha incrementado sus movimientos, y se lo ha hecho saber a la prensa. Por supuesto, esta Atari es muy diferente a la Atari que conquistó el mercado de los videojuegos y terminó convertida en una bola de fuego tras la crisis del ’83. Hoy, «Atari SA» se enfoca en explotar sus propiedades intelectuales, desarrollar juegos compatibles con dispositivos móviles y buscar licencias de la marca Atari. Su situación ha mejorado lo suficiente como para intentar mojarse los pies otra vez con el hardware, y eso nos lleva a la Ataribox, envuelta en rumores y especulaciones. Pero hay algo más: Una gorra.

Moda retro y «manos libres» al mismo tiempo (?)

Su nombre es Speakerhat, y para entender la lógica detrás de este producto necesitamos estudiar más de cerca el anuncio oficial. Atari decidió apostar muy fuerte en Blade Runner 2049, secuela de la histórica Blade Runner que debutará en las salas el próximo 6 de octubre. Atari llegó a un acuerdo con NECA, compañía dedicada a la fabricación de muñecos de acción y otros coleccionables vinculados a películas y videojuegos, y dentro de ese acuerdo habrá dispositivos vestibles. Speakerhat, que será fabricado por Audiowear, es el primer ítem del grupo, y durante el próximo otoño lo seguirá una «edición especial Blade Runner 2049».

La gorra incluye dos altavoces y un micrófono compatibles con Bluetooth, o sea que también funciona como «manos libres». Probablemente el aspecto técnico más interesante sea el «Modo Multijugador», que en teoría enlaza a múltiples Speakerhats para escuchar un único stream de audio en perfecta sincronización. Puede que eso gane tracción en el circuito de los e-sports, pero debo admitir que me interesa mucho más la gorra con el logo, sin los altavoces y sin micrófono.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.