El lamentable cántico de una afición brasileña contra el Chapecoense
El lamentable cántico de una afición brasileña contra el Chapecoense
24 Abril, 2017
Así es el cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop
Así es el cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop
24 Abril, 2017
Mostrar todos

Sonic Time Twisted: Juego de Sonic hecho por fans, lanzado luego de 12 años en desarrollo

Sonic Time Twisted: Juego de Sonic hecho por fans, lanzado luego de 12 años en desarrollo

Sega,Sonic,Sonic Time Twisted

Sonic tiene, por lejos, la comunidad más activa de fanáticos en el multiverso. ¡Ni siquiera Super Mario cuenta con un culto de aficionados tan fieles y devotos como el erizo de Sega! Modificaciones de los juegos originales, remakes HD, fan-games hechos desde cero y de excelente calidad, una versión de código abierto, entre miles de cosas más, son las que hemos ido viendo en NeoTeo en el transcurso de los años. Y ahora, mientras esperamos Sonic Manía, que promete volver a los orígenes de la licencia, nos podemos enviciar con Sonic Time Twisted.

Sonic Time Twisted transcurre en un universo paralelo (no es canon, por supuesto), luego de la destrucción de Dr. Eggman en su Estrella de la Muerte. Metal Sonic, el malo de la historia, no se resigna a la pérdida de su amo, y comienza a viajar por el tiempo para revivirlo, usando tecnología alienígena. Claro que Sonic y pandilla no dejarán que una cosa así suceda, mucho menos luego de todo el trabajo que le pusieron a la destrucción del malvado científico. Solo necesitarán las Esmeraldas del Caos y las Piedras del Tiempo, para volver al momento justo en que Metal Sonic intentará salvar a Eggman, al mejor estilo Terminator.

Desarrollado por Overbound durante el transcurso de 12 años, Sonic Time Twisted es a la vez un juego nuevo y un homenaje a los clásicos de la era 16 bits. En lo que respecta a jugabilidad, en poco se distingue de los clásicos de antaño, pareciendo una secuela digna de Sega. Incluye muchísimas cosas nuevas: nuevos niveles (en tiempo pasado y futuro), nuevos enemigos, nuevos jefes de final de nivel y pantallas de bonus inéditas y originales. O sea, se siente y se juega como si fuera un Sonic de toda la vida. Como si fuera poco, tiene música original, compuesta expresamente para el juego.

¿Dónde puedes descargar Sonic Time Twisted? Aquí mismo. El juego es todavía una beta y tiene algo de trabajo por delante, pero nada que evite disfrutar de la experiencia. ¿Quieres la banda de sonido completa? ¡Pincha aquí!

 

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.