¿Por qué Corea del Sur usará un ejército de drones armados para enfrentar la amenaza bélica de Corea del Norte?
9 diciembre, 2017
La razón por la que nunca debes poner un huevo hervido en el microondas
La razón por la que nunca debes poner un huevo hervido en el microondas
9 diciembre, 2017
Mostrar todos

Simulación de Airbag en línea para saber su funcionamiento

Simulación de Airbag en línea para saber su funcionamiento

Airbag,Química

Uno de los enigmas más grandes de la humanidad es descifrar el ADN humano, pero como no tenemos respuesta a este interrogante. Hemos decidido responder una cuestión más banal pero no menos interesante ¿Cómo funcionan los Airbags de los coches?
¿Qué causa que las bolsas de aire se hinchen? ¿Existe una bomba de aire súper rápida? Esas son las preguntas más habituales que nos hacemos todos. Pero si te decimos que detrás del volante hay una reacción química que hace inflar las bolsas, seguramente te quedarás con la boca abierta. Bueno, cierra la boca porque con la plataforma en línea CK-12, conocerás los conceptos básicos del Airbag.

Vídeo muy descriptivo
Vídeo muy descriptivo

Al dirigirte a la página Web encontrarás un vídeo que te muestra en diferentes planos el funcionamiento químico del Airbag. Luego de visualizar el vídeo observarás que se muestran los tres tipos de productos químicos que mezclados crearán el gas necesario para hinchar la bolsa.

Interfaz muy visual
Interfaz muy visual

Mediante un control deslizante podrás agregar la cantidad de producto que tú quieras (en la parte inferior se mostrará la formula, según la cantidad de producto que haz colocado). Una vez introducida la cantidad de productor de cada elemento, tendrás que hacer clic en el icono de Play y ver la reproducción. Allí observarás si el Airbag funciona. En nuestras pruebas hemos obtenido diferentes resultados, ha explotado y no se ha hinchado completamente.

Herramientas para principiantes y profesionales
Herramientas para principiantes y profesionales

En la parte superior del cuadro de los elementos, encontrarás un icono que te brindará toda la información necesaria de los tres productos químicos (está todo en inglés).

CK-12 es una muy buena herramienta para conocer el funcionamiento de los Airbag. Con el entorno te podrás dar cuenta de forma gráfica de como la mala combinación de productos químicos harán explotar la bolsa (liberando el exceso de gas), o bien harán que la bolsa no se hinche los suficiente (quedando parte del volante expuestos). CK-12 es una plataforma Web gratuita que funciona en todos los navegadores Web.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.