AutoSaver: «Autoguardado» para aquellos programas que no lo tienen
AutoSaver: «Autoguardado» para aquellos programas que no lo tienen
30 marzo, 2017
Swan: «Linux» en Windows
Swan: «Linux» en Windows
30 marzo, 2017
Mostrar todos

RogueKiller: Otra opción para acabar con el malware

RogueKiller: Otra opción para acabar con el malware

Malware,Mantenimiento,RogueKiller

La efectividad de las limpiezas de malware dependen de muchos factores. Tal vez el bicho de turno noqueó la conexión a Internet, o no permite la ejecución de ciertos programas como mecanismo de defensa. En esas situaciones es crítico contar con más de una solución en nuestro arsenal, y así llegamos a RogueKiller. El programa viene en dos versiones, y no requiere conocimientos avanzados.

¿Cuáles son las razones por las que se podría complicar una sesión de limpieza anti-malware? Bueno… ¿por dónde empiezo? En más de una ocasión, el malware no es nuestro único enemigo. El estado general del sistema operativo puede ser tan malo, que hasta los pasos más básicos de reparación toman una década. Sugerir una reinstalación total de Windows es algo muy tentador, y probablemente el dueño del ordenador esté de acuerdo con eso, pero si hay información personal en su interior que no fue respaldada, debemos tomar el camino largo.

La versión con interfaz de RogueKiller tiene soporte para idioma español

Lo que nos lleva a RogueKiller. Por lejos, su versión más popular es la que ofrece un entorno gráfico completo. La licencia gratuita de RogueKiller bloquea la personalización de los análisis y cualquier otro cambio avanzado en su configuración, pero esto también tiene su lado bueno, ya que limita el uso del programa a un clic en «Comenzar Análisis», ideal para quienes están dando sus primeros pasos en el caótico mundo del mantenimiento. Si por culpa del propio malware (u otro motivo) Windows no se puede ejecutar correctamente, existe la versión RogueKillerCMD, que trabaja sin problemas en la consola de sistema, dentro del modo seguro.

Otro aspecto a destacar de RogueKiller es que no parece aplicar la mecánica de la base de datos para mantenerse al día. La versión con interfaz tiene la capacidad de chequear updates, pero el proceso completo en la edición gratuita es manual (o sea, descargar el software otra vez). Por un lado esto puede resultar incómodo, sin embargo, en la otra acera tenemos a un programa con builds portátiles y sin dependencias en línea. RogueKiller es compatible con todas las versiones de Windows a partir de XP, en 32 o 64 bits.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.