Rick y Morty: un estreno inesperado

Verizon le puso nombre a la marca resultante de la fusión de AOL y Yahoo
Verizon le puso nombre a la marca resultante de la fusión de AOL y Yahoo
4 Abril, 2017
Una broma para inocentes: la compra de Google a Spotify por USD 41.100 millones
Una broma para inocentes: la compra de Google a Spotify por USD 41.100 millones
4 Abril, 2017
Mostrar todos

Rick y Morty: un estreno inesperado

Rick y Morty: un estreno inesperado

Adultswim,Beth,Cartoon network,Cartoons,Family guy,Jerry,Morty,Rick,Rick and morty,South park

El éxito generado por la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim ha generado una expectativa muy grande en torno a una nueva temporada que aún no tiene fecha. Pero el día Sábado recibimos una sorpresa. En principio parecía ser una broma del April’s Fool (equivalente al Día de los Inocentes que se celebra en Estados Unidos, Brasil y varios países alrededor del mundo) ya que un tweet oficial anunciaba la llegada de un nuevo capítulo. Lo cierto es que finalmente ocurrió y el episodio fue emitido en el página de Adult Swim durante todo ese día.

Rick y Morty forma parte de una camada de dibujos (South Park, Padre de Familia) que nos entregan una crítica mordaz al poder político y al comportamiento de la sociedad. Las descabelladas aventuras de Rick Sanchez, un científico loco y en constante estado de ebriedad, que al mudarse a la casa de su hija Beth junto a su familia, elige a su nieto Morty como una de sus victimas para justificar todo tipo de locuras en cada capítulo. En cuanto a Mortimer Smith, un adolescente acomplejado e inseguro que ha desarrollado una fuerte paranoia gracias a su abuelo y sus viajes espaciales, es un personaje muy interesante y que es la parte moralista de esta alucinante dupla.

En esta premiere titulada The Rickshank Rickdemption, podremos ver como concluye aquel final de la segunda temporada que nos mostraba a Morty encarcelado por extrarrestres y a la Tierra condenada al Nuevo Orden. Son 20 minutos frenéticos con acción sin parar en la que no vas a parar de reírte.

Por el momento no tenemos fecha para el próximo capítulo pero se especula que antes de Junio veremos algo más. Por lo pronto podemos disfrutar de una maratón de las dos temporadas existentes que Adult Swim nos ha dejado y que les proveemos en este link. También pueden hacerlo desde Netflix en la que están alojadas ambas temporadas.

Y si no pudieron ver el episodio estreno podrán hacerlo desde la página de AdultSwim todas las noches durante esta semana hasta el viernes inclusive. En caso que el ingles sea un impedimento les facilitamos The Rickshank Rickdemption con su correspondiente subtitulo al español.

El científico ebrio y su manipulable nieto abren una nueva aventura con más viajes interdimensionales, seres de todo tipo y una trama de lo más incorrecta y divertida y desde NeoTeo les decimos ¡Tiny Rick!.

Fuente: Adultswim

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.