Red Locust: El “Chapulín Colorado” del Universo Marvel

Programas para predecir las mareas
Programas para predecir las mareas
11 Junio, 2017
Xbox One X: Todo sobre la consola más poderosa del mercado
Xbox One X: Todo sobre la consola más poderosa del mercado
12 Junio, 2017
Mostrar todos

Red Locust: El “Chapulín Colorado” del Universo Marvel

Red Locust: El “Chapulín Colorado” del Universo Marvel

Chapulin colorado,Comics,Marvel,Red locust

Anunciado hace un mes por Marvel, finalmente acaba de debutar un nuevo personaje en la serie Champions que hace honor a un viejo y querido superhéroe de la televisión mexicana. Démosle la bienvenida a Red Locust, el “Chapulín Colorado” del Universo Marvel.

A fines del año pasado se publicó Champions, la nueva serie de cómics del Universo Marvel. La trama transcurre después de los sucesos de Civil War II, y tiene como protagonistas a un grupo de superhéroes adolescentes entre los que se encuentran Ms. Marvel, Spider-Man, Nova, Cíclope, Hulk y Viv, una heroína cósmica y “descendiente” de Vision. En el último número de esta serie, Champions #9, Viv viaja a San Diego para vigilar a los principales rivales de los Champions, los Freelancers. Sin embargo, los Freelancers no se encuentran en ninguna parte, dejando a los lectores con la agradable sorpresa de la introducción de una nueva superheroína llamada Red Locust.

Red Locust está basado en El Chapulín Colorado

Red Locust o Langosta Roja es el nombre de la superheroína Fernanda Ramírez, una adolescente mexicoamericana radicada en San Diego (California). Creada por Mark Waid y Humberto Ramos, Red Locust está basado en El Chapulín Colorado, aquel famoso personaje del fallecido director y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, quien ha sido descrito como uno de los comediantes mexicanos más reconocidos del siglo XX, además de ser bien conocido y honrado en toda América Latina. Los creadores del personaje se comunicaron directamente con Paulina Gómez Fernández, hija del fallecido actor, con el fin de rendirle el homenaje correcto al querido personaje basado en el Chapulín Colorado.

Fernanda Ramírez es la adolescente mexicoamericana detrás de Red Locust

Fernanda Ramírez viste un traje rojo con un toque amarillo en el pecho y un pequeño corazón como escudo en su casco, sin olvidar que incluso su nombre, Red Locust, es una traducción tan fiel como simpática del hombre más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón y más noble que una lechuga. “Quiero que quede claro, esto que va a suceder es un guiño a la maestría de Chespirito, es un homenaje, una manifestación de amor a México. Creo que es importante demostrar que este equipo de Champions le habla a todas las diferentes culturas, idiomas y razas”, cuenta Ramos al sitio mexicano Crónica. Por lo pronto habrá que esperar a los próximos números de la serie Champions para ver cómo siguen las aventuras de Red Locust con el resto del equipo.

Sitio oficial: Plumas Atómicas

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.